Méndez : "Quedar en la historia del club"

El entrenador de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa antes de enfrentar a Belgrano por la fecha número 15 del Torneo. Leé sus declaraciones

Méndez : "Quedar en la historia del club"
Méndez se ríe después de ganarle a San Martin de San Juan, ahora va por todo. FOTO: Agustina Cruciani (Vavel)

Como es habitual días antes del partido correspondiente, el director técnico del Tomba brindó unas palabras a la prensa. Contó como analisa al próximo rival, como vive el presente y lo que espera del futuro de este equipo. 

"A Belgrano fue el equipo que más estudié de todos" arrancó diciendo el Gallego. Luego agregó "jugamos contra todos los que dejaba en el camino, por eso el intenso análisis".

El equipo de Sebastián Méndez, posee 30 puntos y es puntero de la Zona 1 y está ilusionado con pasar a la final donde espera rival Lanús. Sin embargo, antes tiene que pasar al Pirata cordobés, por eso el entrenador sabe a que se enfrenta y declara "tenemos que intentar jugar, bloquear las posibles contras, y romper por afuera siempre". Después cerró con "hay que ser rápidos, no apurarnos pero ser intensos".

Además volvió a remarcar que el partido es muy importante para sus dirigidos y la gente presente en el Malvinas "es una final, lo jugamos como todos los partidos". Y para cerrar el tema dijo "somos punteros por la diferencia de gol, por eso tenemos ventaja y dependemos de nosotros".

En el final. El Gallego se refirió a la emoción de los hinchas de el Expreso hacia él, y también las chances de convertirse en ídolo en menos de seis meses, con respecto a esto respondió "hace poco que estamos en el club, hay gente que está hace mucho y ha hecho que esta institución sea muy valiosa". Luego admitió que "nosotros nos cambiamos en un vestuario que se llama Alberto Garro y los jugadores en otro que se llama Daniel Oldrá, eso quiere decir que hay gente que está por arriba de nosotros, tienen más de 20 o 30 años, una vida entera en Godoy Cruz".

Al hablar de sus dirigidos, o mejor dicho como los llama la gente "Los Guerreros de Méndez", dijo: "Los chicos quieren la gloria. Jugamos con la vida, alma y corazón. No vamos a regalar nada".

Con respecto a la valiosa historia que tiene el club de Mendoza y mezclando con el presente que atraviesa hoy el Tomba, Méndez declara que "ser un equipo del interior de Argentina cuesta. Este club tiene mucha historia, y nosotros tenemos que hacer demasiado para quedar en la historia del club".

Godoy Cruz se choca el sábado a las 15.30 a Belgrano. Luego de este partido irá a cerrar estos increíbles seis meses frente a San Martín en San Juan con serias chances de obtener el pase a la final del  Torneo Transición 2016. 

¡Contra todo y contra todos Tomba!