José Mansur: "Nos quedan dos finales"

VAVEL.com habló con José Mansur, presidente de Godoy Cruz, cuando finalizó el partido.

José Mansur: "Nos quedan dos finales"
José Mansur / Foto: Diario Los Andes

En sú último partido como local y por la penúltima fecha del Torneo de Transición 2016, Godoy Cruz le ganó por la mínima diferencia a Belgrano de Córdoba. El gol lo marcó Guillermo Pol Fernández de tiro libre a los 48 minutos del primer tiempo. Con ese golazo el Estadio Malvinas Argentinas se convirtió en fiesta y en un corazón que latía sentimiento, pasión, color e ilusión.

Finalizado el encuentro, y una vez que habló Sebastián Méndez, director técnico del Expreso, VAVEL.com dialogó en exclusiva con José Mansur, presidente de  Godoy Cruz.

Pocas y suficientes fueron las palabras de Mansur; habló del plantel, de la lucha, de los partidos que quedan y del qué pasará con los jugadores.

"Se armó un muy buen plantel, se agregaron refuerzos y se armó un muy buen grupo. Sabíamos que íbamos a dar pelea en el torneo y pretendíamos hacer una campaña de treinta puntos como mínimo. Esa es la realidad del comienzo de todo esto y, los treinta, ya están pasados gracias a Dios", agregó el presidente.

Sobre el equipo declaró: "El equipo ha demostrado mucha capacidad, demostró que va a poder estar en la pelea y que tiene capacidad para luchar hasta el último minuto. Y ver si puede lograr un objetivo importante para quedar en la historia del club"

Hay muchos rumores de jugadores que pueden ser vendidos a otros clubes argentinos, e incluso al exterior. Para José Mansur "no vamos a decir nada ni hablar el tema de jugadores hasta no jugar los dos partidos que quedan. Sí, vamos a jugar dos partidos más y después veremos cuáles son los destinos del club y en base a las cosas que sucedan se verá qué hacemos".

Para finalizar estas palabras dijo: "En realidad, quedan dos finales que son para tratar de lograr el objetivo".