El Tomba ganó por 1-0 con gol de Pol Fernández de tiro libre y suma en total 33 puntos con 15 goles a favor. Tan sólo faltan dos partidos para el gran sueño. Fernando Zuqui cuenta como se vive el presente del equipo mendocino.

Con respecto al análisis del partido, el jugador dijo "fue importantísimo, es un resultado justo para lo que nos estamos jugando". Luego agregó "estoy orgulloso por este partido que hicimos"

San Martín de San Juan es el próximo rival, si gana el Expreso, estará en la final donde lo espera Lanús, es por eso que Fernando admite que "vamos a seguir peleando hasta el final, queremos cumplir nuestro sueño y el de la gente".

Guillermo Fernández fue el autor de un verdadero golazo de tiro libre. Zuqui vió desde el mejor lugar ese gol " fue un desahogo y emoción increíble por la gente. Se lo merecen".

El Gallego Méndez en conferencia de prensa admitió que "todavía le falta para ser ídolo". Sin embargo, el jugador redobla y se sincera: "es un gran entrenador, sabe mucho. Todos los hinchas estamos agradecidos con él".

El jóven jugador de 25 años, fue reemplazado por Sebastián Olivares cuando el partido estaba por terminar y fue muy ovacionado por la gente "me emocioné mucho cuando salí, estoy agradecido a los hinchas por ese apoyo que me dan". Luego agregó "me voy contento".

Para cerrar con las declaraciones admitió que "no fue el último partido ante la gente del Tomba, todavía no se nada sobre mi futuro" y después tiró "sería inconsiente de mi parte no estar concentrado al cien por cien en Godoy Cruz". "Estoy tranquilo acá, estoy con la cabeza acá", finalizó.

Ahora el Bodeguero va por la gran hazaña. Visitará a San Martín y de ganar chocaría con Lanús en Córdoba.