Ceballos: "Con todo a San Juan"

El defensor de Godoy Cruz habló con la prensa tras el triunfo por 1-0 ante Belgrano de Córdoba en Mendoza.

Ceballos: "Con todo a San Juan"
Sonrisa de triunfo / Foto: Agustina Cruciani (VAVEL)

Por la décimo quinta fecha del Torneo de Transición 2016 Godoy Cruz recibió a Belgrano de Córdoba con arbitraje de Néstor Pitana. 

El Tomba ganó 1-0 y suma 33 puntos en la Zona 1 y le permite ser el líder del grupo. Está ilusionado con llegar a la final donde lo espera Lanús. Finalizado el encuentro, Lucas Ceballos dialogó con la prensa.

"La verdad que estoy contento por la victoria, por los tres puntos, ganamos bien el partido" empezó diciendo el jugador. "Fue un partido durísimo, como todos los anteriores, lo pudimos solucionar", dijo Lucas.

"Es cierto que Belgrano no está en su mejor momento, pero nos hizo un partido complicado y así lo hicieron, gracias a Dios pudimos resolverlo gracias a una pelota parada" admitió el sanjuanino.

Godoy Cruz ante San Martín de San Juan, recurrió al tiro libre de Santiago Morro García para ganarlo. En este caso fue Pol Fernández el encargado de reventar el ángulo que defendía Juan Carlos Olave, es por eso que Ceballos admitió que "fue un golazo de Pol, que nos permitió los tres puntos". Además declaró que "cuando se complican, alguno siempre la mete y significa que cada uno está dando lo mejor para este equipo".

"Lo bueno es que lo ganamos y mantuvimos el arco en cero en casa", agregó el 4 bodeguero.

Con respecto al futuro, se viene lo que será una nueva edición de "El Clásico de Cuyo", y Lucas admite que "iremos a buscar la victoria a San Juan, vamos a ir con todo, ilusionados con meternos en la final".

Para cerrar, el defensor del Tomba se sinceró y dijo: "agradecemos a la gente, hoy fue una final y la próxima también lo será, ojalá nos quedemos con los tres puntos". Y agregó: "nos mantenemos con esta gran ilusión y seguimos vivos".