Méndez: "Lo nuestro va más allá del dinero"

El flamante director técnico de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa en la antesala del "Clásico de Cuyo". Esto fue lo que dijo.

Méndez: "Lo nuestro va más allá del dinero"
Méndez se prepara para visitar a San Martín. FOTO: Agustina Cruciani (VAVEL)

Previo a viajar a San Juan, el Gallego Méndez, habló con la prensa como es habitual antes del partido. Con el equipo confirmado, charló sobre el partido del domingo, los premios que recibirá el contrario si le gana al Tomba y más.

Las horas pasan lentamente, parece que el domingo no llega más, y Sebastián dice "estamos tranquilos, hoy trabajamos liviano". Además agregó: "hicimos trabajos tácticos, mañana hacemos pelota parada" y luego sentenció "llegamos bien al partido".

El clásico de Cuyo será un partido crucial si es que Godoy Cruz quiere estar en la final con Lanús, por eso el DT dijo: "llega el momento de la definición, los jugadores saben lo que nos jugamos. Hace mucho venimos peleando cabeza a cabeza".

"Es muy importante depender de nosotros mismos, hay que ganar nada más" tiró. Pero tras una breve pausa tomó la lanza nuevamente y declaró "es un partido trascendental para el club y para la provincia" y finalizó diciendo "si ganamos vamos a estar en la final".

Los clásicos se viven a pleno y más en una situación como la que atraviesa el equipo mendocino. "Es especial por el simple hecho de ser un clásico y por nuestra actualidad" decía Méndez. Su equipo posee 33 puntos y una diferencia de 15 goles a favor.

El tema de la semana, ha sido la incentivación que pueden recibir los jugadores de San Martín de San Juan para este partido de parte de San Lorenzo para ser el Ciclón quien juegue la final ante el Granate, pero el entrenador no se calla nada y determina que "no me parece para nada malo que reciban un premio, ellos ganan por un premio económico, nosotros ganamos para estar en la final". Para terminar con el tema arrojó una frase que se ha hecho eco en todos los medios de comunicación "la verdad está dentro del campo de juego, lo nuestro va más allá del dinero".

Además en lo personal aclaró que "me encuentro feliz, contento, las cosas nos van saliendo bien" y añadió "trabajamos mucho para estar acá con los jugadores y eso es mi mayor satisfacción". 

Por último, en el mensaje para el hincha tombino dijo: "Sentimos el apoyo durante estas semanas, sabemos que todo Mendoza está detrás de este sueño. Nos enorgullese que la gente se sienta identificada con nosotros como equipo. Estamos muy agradecidos a todos ellos".

El equipo que saldrá al campo de juego en busca de la final del Torneo Transición 2016 este domingo a las 15.30 será: Rey, Abecasis, Viera, Ortiz, Ceballos; Zuqui, Godoy, Fernández, Silva; Ayoví y García.