Suspensiones para todos

Tras el partido con Estudiantes de La Plata, varios jugadores del Tomba fueron expulsados por Silvio Trucco. Enterate de quienes se trata.

Suspensiones para todos
El Tomba ante Arsenal. FOTO: Agustina Cruciani (VAVEL).

Luego de la confirmación de que Méndez seguirá al mando del equipo y la llegada de Fernando Zuqui a Boca, se hizo oficial en AFA el informe de Silvio Trucco después del partido con Estudiantes. Hay cuatro jugadores en total que no podrán arrancar el campeonato. A eso se le suman otros dos más. ¿ Quiénes son ?

La Asociación del Fútbol Argentino, sancionó con dos fechas a los jugadores Gastón Giménez y Javier Correa. Éste último, no seguiría en Godoy Cruz pero aún así tendrá que cumplir con la debida suspensión en su nuevo club.

Por otro lado, los sancionados con tan solo una fecha, fueron los jugadores Davíd Ramírez y Rodrigo Rey. Ambos se perderán el partido de inauguración del próximo torneo tras esta expulsión en el partido ante el Pincha por un lugar en la Copa Libertadores 2017. Hay que remarcar que Rodrigo Rey, (uno de los expulsados) logró marcar 1614 minutos en este torneo y fue el que más jugó de los 30 equipos que participaban.

A estos cuatro jugadores ya mencionados se suman un par de jugadores más. Por dos jornadas, no se hará presente Santiago García por un "codazo" en la cara de un jugador de San Martín de San Juan en el último partido del Torneo Transición 2016.

Por otro lado, Jaime Ayoví se perderá 3 fechas del próximo torneo por hacer gestos hacia el árbitro Vigliano y jugadores de San Martín de San Juan, dejando a entender que el partido estaba arreglado para que San Lorenzo acceda a la Final.

Entre Silvio Trucco y Mauro Vigliano, dejaron a Godoy Cruz con 6 jugadores menos para el arranque del torneo. Tres de estos seis son titulares y los restantes son suplentes que habitualmente ingresan al campo de juego. Es por eso que el torneo entrante tendrá un difícil inicio para los de Mendoza.