Mago Ramírez: "Godoy Cruz es el único club en el que fui feliz"

El Mago confirmó que el Cuerpo Técnico le manifestó que no contarán con él para lo que viene y no seguirá en Godoy Cruz. A continuación sus declaraciones.

Mago Ramírez: "Godoy Cruz es el único club en el que fui feliz"
Foto: Diario UNO

El pueblo tombino está triste, y es porque el Mago Ramírez, ídolo y referente del club, dejará de jugar en Godoy Cruz ya que el Cuerpo Técnico le manifestó que no será tenido en cuenta para lo que viene. El 10 habló con Dos de Punta, de Radio Andina y La Tenemos Atada, de Radio Jornada, y contó cómo recibió la decisión y se mostró triste y sorprendido.

“Recibí la noticia de parte del Cuerpo Técnico que no me iban a tener en cuenta”, declaró el jugador, y contó que solo “me dijeron que no me iban a tener en cuenta y nada más” y que esta decisión "me cayó muy mal, más que nada por la manera en la que me enteré".

“La noticia me dejó helado y triste”

Con respecto a su futuro, contó que por lo pronto “tengo que ir a buscar las cosas a Mendoza”, ya que “me llamó la escribana para decirme que iba a tener que firmar la rescisión del contrato", y añadió que “veré qué hago de mi futuro". También mostró su tristeza: "Estoy pensando en dejar todo, no tengo ganas de hacer nada", y expresó que solo tenía motivación de jugar en el Tomba: "Yo quería estar en Mendoza, no me importaba lo económico".

En sus declaraciones el Mago se mostró triste y aseguró que “tenía un año más de contrato, mi intención era jugar hasta diciembre y retirarme ahí”, y que su deseo era "despedirme de la gente jugando, pero lamentablemente no podrá ser".

"No quisiera retirarme de esta manera, aún estoy shockeado por la noticia"

También contó que habló con el presidente: "hablé con Mansur y le agradecí por haberme llamado. Me dijo que el club era mi casa", y comentó que tras esa charla “me tranquilicé, me dijo que tenía las puertas abiertas del club” y “que cuando quisiera retirarme podía trabajar acá".

David Ramírez dejó en claro que no sabe cuáles son las razones de esta decisión del cuerpo técnico, pero aseguró que quedó sorprendido. "Respeto la decisión del técnico, pero me cayó como un balde de agua fría", comentó el jugador. Además aclaró que "con Sebastián (Méndez) tenía muy buena relación y no me la esperaba", y agregó: "creo que hice un buen trabajo en el vestuario y en la cancha".

Finalmente expresó que en “Godoy Cruz es el único club en el que fui feliz, ojalá me toque volver aunque sea en otro cargo” y se mostró totalmente agradecido por el constante apoyo de toda la gente: "a los hinchas un agradecimiento eterno. Ellos siempre se portaron muy bien conmigo. Agradecerles por cómo me recibieron cada vez que me tocaba jugar, la ovación de la gente era como volver a comenzar mi carrera”, y por último saludó al pueblo tombino “le mando un saludo a los hinchas de Godoy Cruz, la verdad que los voy a extrañar”.