Méndez: "No nos vamos a relajar"

Así comenzó la pretemporada hoy por la mañana Godoy Cruz en Coquimbito. Enterate lo que dijo Méndez y además cuando jugará los amistosos de pretemporada antes de la Copa Argentina.

Méndez: "No nos vamos a relajar"
El Tomba arrancó la pretemporada. FOTO: Agustina Cruciani (VAVEL)

La vuelta a las prácticas de Godoy Cruz fue esta mañana en el predio de Coquimbito. Sin caras nuevas aún y con algunos ausentes, el director técnico brindó unas palabras a los medios de comunicación presentes.

"Es difícil incorporar jugadores, todavía no sabemos como va a ser el Torneo" arrancó diciendo Sebastián Méndez. Luego continuó haciendo un análisis de lo que vendrá y dijo "estamos motivados, queremos seguir peleando como en el torneo pasado. No nos vamos a relajar".

Al Tomba todavía no llega ningún refuerzo pero si han dejado el equipo varios jugadores. Por eso el Gallego comenta "que los refuerzos lleguen cuanto antes. Estamos buscando un lateral que sea zurdo y el reemplazante de Zuqui". Y luego agregó "para nosotros es necesario empezar a trabajar con los refuerzos".

Por eso mismo, el club mendocino ya inició contactos de manera formal por el lateral de Quilmes, Lucas Suárez de 21 años. Aunque todavía no se descarta a Emanuel Morales, también del Cervecero.

A modo de mensaje para el hincha fue muy claro y dijo "siempre le agradecemos al hincha, parte del buen torneo pasado fue por ellos".

Los ausentes en el día de hoy

Guillermo Fernández: que se encuentra negociando con Boca su pase.

Jaime Ayoví: que luego de disputar para su país la Copa América, se le ortorgaron vacaciones.

Fernando Godoy: se integra esta tarde.

Ortiz y Ceballos: el paraguayo está en su país entrenando con Cerro pero su préstamo con Godoy Cruz vence el 30 de Junio. El sanjuanino busca renovar con el Tomba su contrato que vence también a fines de Junio.

Dos amistosos en puerta

Se vendrán para el Tomba un par de partidos de pretemporada antes de iniciar con la Copa Argentina. En primer lugar, viajaría a Buenos Aires para chocar con Temperley el próximo 12 de Julio. Y el segundo amistoso será ante Defensa y Justicia el día 15. Y por último se medirá oficialmente versus Estudiantes de Buenos Aires por Copa el 19 de Julio en el Estadio de Arsenal de Sarandí.

Estos tres partidos servirán para que los jugadores del Tomba expulsados ante Estudiantes de la Plata y San Martín de San Juan, se vayan liberando de sus respectivas suspensiones y lleguen al inicio del torneo.

A partir del próximo Lunes, Godoy Cruz comenzará a vestir con un nuevo sponsor y será la marca italiana Macron.