Después de finalizar su correspondiente contrato con el club, Lucas Ceballos, quedó libre y su nuevo destino está en Santa Fe. Otra baja sensible para el Tomba.

Al igual que Danilo Ortiz, al defensor lateral del Bodeguero le vencía el contrato este 30 de junio. Esta salida se suma a las de Fernando Zuqui, David Ramírez y la posible de Jaime Ayoví.

Si bien el sanjuanino era del gusto de Méndez, la dirigencia optó por no renovarle el vínculo. Cabe aclarar que el jugador llevaba 6 años vistiendo la azul y blanca.

"Estamos quedando medio descuidados por el costado izquierdo", dijo Méndez apenas comenzaba la pretemporada. Al parecer algo sabía El Gallego de la entonces posible salida del defensa de Godoy Cruz.,

Respecto a su reemplazante poco se ha hablado aún. La salida de Juan Alvacete y la poca participación de Facundo Cobos, hacen preocupar al director técnico.

Hace días, se habló de dos jugadores de Quilmes. Ambos son laterales por la banda izquierda. Uno es Emanuel Morales y el otro Lucas Suarez. Los dos han quedado libres del club Cervecero. Pero aún no hay nada definido.

En cuanto a su paso por la entidad mendocina, Ceballos dijo en Radio Nihuil"Sentí que había cumplido un ciclo, siempre me trataron de la mejor manera."

Mientras, continúa la pretemporada

Méndez ya sumó su primer refuerzo y es el delantero Maximiliano Sigales que en los próximos días firmará por 3 años con la entidad mendocina. Aún se espera por Pol Fernández que tiene que destrabar su situación con Boca Juniors y también por la llegada de Brian Mansilla.

El día 11 de julio, el plantel viajará a Buenos Aires a disputar dos amistosos. El 12 ante Defensa y Justicia y el 15 contra Temperley. Luego, el 19 del mismo mes, el equipo hará su presentación en la Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Arsenal. La última parte de la pretemporada continuará el 20 de junio en Mendoza. 

VAVEL Logo
Sobre el autor