Godoy Cruz recibió hoy por la tarde dos confirmaciones en cuanto a refuerzos y continuidad de jugadores. Por un lado, se dió lo que la gente tombina esperaba, Pol Fernández se quedará en el club. Además se sumó un nuevo hombre al equipo de Méndez, Gastón Suso.

Se queda Pol

"Pol Fernández, es jugador de Godoy Cruz por 3 años más", anunció en Estudio Cooperativa el Presidente José Mansur. 

Tras largos días de idas y venidas, se confirmó finalmente la estadía de este gran jugador en el Tomba. Negoció y destrabó su situación con Boca Juniors y estará llegando el día Martes a Mendoza para incorporarse a los entrenamientos comandados por el Gallego Méndez.

Luego, para reafirmar lo dicho anteriormente, Gustavo Fernández, padre y representante del ahora jugador del Tomba dijo "Hubo un acuerdo, no había tantas diferencias. Estaremos yendo a Mendoza en las próximas horas".

Gastón Suso, el nuevo refuerzo

El defensor proveniente de Mitre de Santiago del Estero se convirtió hoy en un nuevo integrante del plantel bodeguero. Es la segunda incorporación en este mercado de pases para Godoy Cruz. El primero había sido Maximiliano Sigales. 

Mide 1,90 mts. tiene 25 años. Además también jugó en Atlético Rafaela y en Gimnasia y Tiro de Salta.

En total ha disputado 69 partidos y convirtió 2 goles. Seguramente será determinante con su juego aéreo no solamente por su altura sino también por su potente "cabezazo"

"Ya me desvinculé de Mitre, estoy hablando con mi representante. Me gustaría que se de. Godoy Cruz es un equipo importante", señaló para Dos de Punta hoy por la tarde el zaguero zurdo.

Restan confirmarse datos no menores como la duración de su contrato. En las próximas horas el jugador arribará a la provincia para firmar su contrato.

Méndez aún sigue a la espera de más incorporaciones como Christian Bernardi que podría llegar en estos días pero cabe aclarar que el jugador tiene vigente su contrato hasta diciembre en Instituto. También se aguarda por la vuelta de Jaime Ayoví a los entrenamientos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor