Capitán, Rey y papá

El equipo superior de Godoy Cruz se quedó sin capitán en el último mercado de pases. Sin embargo, la determinación de su sucesor no tardó en llegar: Rodrigo Rey llevará la cinta en su brazo.

Capitán, Rey y papá
Rodrigo Rey | Foto: Web

Ya es historia conocida la salida de Fernando Zuqui de Godoy Cruz y su incorporación a Boca Juniors. El volante, además de ser de los puntos más altos en el equipo en cuando a rendimiento, era el capitán del equipo y dejó una marca simbólica importante, tanto en sus compañeros como en los hinchas del Tomba. 

Cuando Zuqui no se encontraba en la cancha, era Lucas Ceballos quien se adueñaba de la cinta ya que desde la última dirección técnica del Gato Oldrá, el lateral era el sub-capitán del equipo. Sin embargo, su salida del Tomba no significó únicamente una baja importante en el esquema, sino que también dejó la capitanía vacante.

Sebastián Méndez, entrenador del primer equipo del Expreso, expresó en una entrevista radial en Dos de Punta que es "lamentable que se haya ido Ceballos", mientras que por otro lado halagó a Zuqui por su presente en el Xeneize: "Es un fuera de serie, es único". También confesó que "habla mucho" con ambos jugadores, lo que es una clara evidencia de la buena relación que mantienen.

En el mismo contexto, dio a conocer el nuevo capitán del equipo confirmando las sospechas de muchos: Rodrigo Rey no sólo llevará indiscutidamente los guantes titulares, sino que también vestirá la cinta en el brazo. 

El arquero se ganó el cariño de todos sus compañeros como así también del hincha tombino en general. Llegó a Godoy Cruz para pelearla desde abajo, consiguió su debut en la máxima categoría del fútbol argentino, se consolidó y se transformó en figura -al punto de que grandes equipos vinieron a buscarlo en este mercado de pases-, sin embargo, nunca dejó de lado los grandes valores que lo caracterizan además de ser un gran jugador; siempre con las palabras justas y con la humildad como estandarte, Rey será el encargado de comandar al equipo. 

Además de Rey y capitán, papá

Las emociones se adueñaron del aire que rodea a Rodrigo Rey. Resulta que, además de su gran presente profesional, en el último tiempo contrajo matrimonio con su mujer -Laura- y en las últimas horas se convirtieron en papás por segunda vez: tras una larga espera, llegó Benicio para sumarse a la familia de reyes junto a sus papás y a Renata. ¡Felicidades!