Se suman otros dos al Tomba

Hoy por la tarde se confirmaron las presencias de dos refuerzos más en Godoy Cruz. Pablo Alvarado y Nicolás Sánchez se incorporarán al equipo.

Se suman otros dos al Tomba
Alvarado ex San Lorenzo se suma al Tomba. FOTO: Web.

Godoy Cruz se encuentra en Buenos Aires realizando la segunda parte de la temporada. Con 26 jugadores en total, emprendió viaje hacia la capital de nuestro país el día domingo. Al parecer, hoy se sumaron dos más que en los próximos días firmarán su respectivo contrato.

Sin rodaje pero con experiencia

Así llega Pablo Alvarado, el defensor con pasado en Racing y San Lorenzo llega al Tomba con ganas de sumar minutos. Cabe destacar que en el ciclo de Guede no sumó ningún minuto en cancha. Y como cuentan los colegas de "Un Rincón Bodeguero" la última vez que jugó fue en el año 2015 y en 8 oportunidades. 

El jugador fue pedido por Méndez y fue el director técnico quien lo convenció para que se sumara al plantel tombino.

Sánchez se incorpora a la pretemporada

Nicolás Sánchez, el volante creativo de Sarmiento, ya se hizo presente en el Jeep Park en Benavídez y en los próximos días firmará su contrato con la entidad mendocina. 

Restar acordar algunos detalles sobre su contrato pero al parecer la duración será por 2 años. El enganche llega con el pase en su poder y con ganas de demostrar que puede jugar de titular en el Expreso.

En su carrera solamente jugó en Sarmiento de Junín. 

Estos dos jugadores junto a Maximiliano Sigales, Gastón Suso y Marcelo Benítez han sido hasta ahora las altas de Godoy Cruz para este segundo semestre. ¿Llegará alguno más?

Suspendido el primer amistoso

Por problemas climáticos en Buenos Aires se ha suspendido el partido ante All Boys que estaba pactado para mañana a las 9:30.