El Tomba prepara el debut

El equipo de Méndez se alista para enfrentar a Estudiantes de Caseros por los 32 avos de Copa Argentina.

El Tomba prepara el debut
El Tomba prepara el debut. FOTO: Club Godoy Cruz.

El equipo mendocino ultima detalles para arrancar a competir por la tan ansiada Copa Argentina. El día martes a las 17 horas y con la transmisión de Tyc Sports, se chocará ante el Pincha de Buenos Aires. El árbitro del encuentro será Ramiro López y se jugará en la cancha de Arsenal.

El conjunto Bodeguero, luego de triunfar en los amistosos en Buenos Aires ante Defensor Sporting de Uruguay, espera con ansiedad el partido del día martes. 

Méndez y sus dirigidos aún mantienen la esperanza viva de clasificar a la Copa Libertadores y por eso asumen la importancia de estos 32 avos de final para avanzar paso a paso hacia el objetivo. 

El entrenador todavía espera por las habilitaciones de los refuerzos para poder diagramar el equipo titular. Sin embargo, todo parece indicar que los once jugadores que saltarán al campo de juego serán: Rey, Abecasis, Viera, Alvarado, Cobos; Fernández, Godoy, Carabajal, Silva; Sigales y García.

De no llegar el famoso "transfer" para los nuevos jugadores del Tomba, Alvarado y Sigales no podrán ser de la partida y sus reemplazantes serían Galeano y Correa respectivamente. Es por eso que desde el cuerpo técnico y dirigentes apuran el trámite para poder contar con las incorporaciones.

Además el Expreso, estrenará la nueva camiseta auspiciada por la marca italiana Macron.

El rival también juega

Por el lado de Estudiantes (BA), Anselmo y su equipo vienen de empatar ante Lanús por un amistoso de pretemporada. Los datos de este equipo por Copa Argentina son admirables por el simple hecho de que por la misma instancia hace años atrás dejó afuera a River Plate.

Los once probables para el partido serían: Puchetta; Silva, Iribarren, Sánchez, López, Prim, Zanninovich, Lamas, Chambi; Torres y Buttaccio.