Fernando Godoy no jugará más en el Tomba

El volante central pasará a jugar la próxima temporada en Talleres de Córdoba.

Fernando Godoy no jugará más en el Tomba
Godoy pasará a formar parte del equipo de Córdoba. FOTO: Club Godoy Cruz

El medio campista que llegó al Tomba hace poco más de seis meses, ya tiene un nuevo equipo. Su destino está en la provincia cordobesa, más específicamente en la 'T'.

El equipo de Kudelka, que ascendió hace pocos meses a Primera, se ha reforzado de la mejor manera para no sufrir imprevistos en esta nueva etapa en la máxima división del fútbol argentino. Es por eso que ahora "El Perro" Godoy se sumará al plantel de dicho conjunto.

El Expreso, disputó un amistosos en Mendoza ante Gimnasia y el ex Independiente de Avellaneda no participó del encuentro. Dicha causa ya adelantaba lo que podía llegar a pasar.

"Hay un principio de acuerdo con Talleres de Córdoba por Godoy", dijo el Presidente José Mansur hace unos días.

El vínculo que firmó el jugador con la nueva institución se extiende por los próximos 3 años.

Todo listo para el domingo

Con el fixture del campeonato ya definido, el equipo de Mendoza irá este domingo por el pasaje a los 8vos de Final de la Copa Argentina. Se enfrenta al Club Atlético Banfield en la cancha de Arsenal de Sarandí a las 13:45 horas y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

La única duda que tiene el 'Gallego' es si estará listo para el partido, Luciano Abecasis. El lateral derecho, tuvo un golpe en el tobillo en una práctica. Su lugar en el amistoso lo ocupó  Ezequiel Bonacorso que podría volver a reemplazarlo ante el 'Taladro'.

Luego de disputar los 16 avos de la Copa Argentina, Godoy Cruz, chocará en un amistoso ante Tigre en Buenos Aires.

Además, el cuerpo técnico y jugadores, esperan por la llegada de Danilo Ortiz que podría retornar al equipo tombino tras haber vencido su préstamo en el club el 30 de Junio pasado. En las próximas horas se definirá el asunto. El defensor central también tiene sondeos de Rosario Central.