Pasó un nuevo mercado de pases. Unos llegaron, otros se fueron. Lo fundamental, en esta ocasión, pasa porque Godoy Cruz logró mantener la base de un equipo después de mucho tiempo, e ilusiona con continuar con el camino iniciado en el campeonato anterior. 

Mientras los refuerzos comenzaron a abrir la puerta del Tomba, otros la cerraron. Algunas bajas fueron más sensibles que otras, y una fue la más dolorosa de todas para el pueblo tombino.

Fernando Zuqui

La más sensible. El capitán se bajó del barco bodeguero y continúa su carrera en Boca Juniors. Antes de finalizar el campeonato anterior, ya se sabía que Zuqui emigraría al Xeneize por una cifra millonaria. 

El jugador se despidió de la gente en el encuentro frente a Belgrano -último jugado en condición de local-, y jugó su último partido oficial en la derrota frente a Estudiantes por el tercer puesto y la clasificación a la Copa Libertadores. Los hinchas lamentaron su salida y ya esperan por su retorno. 

David Ramírez

El adiós a un ídolo. Debía renovar ya que se había vencido su contrato con el club, pero no iba a estar en consideración del técnico, por lo que decidió dar un paso al costado.

El cuarto -y probablemente último- ciclo del Mago en el Tomba llegó a su fin, y los hinchas sufrieron la despedida del ídolo. Continuará su carrera en Defensores de Belgrano (Federal A).

Danilo Ortíz

La novela. Se venció el préstamo del defensor paraguayo y tuvo que volver a Cerro Porteño. Godoy Cruz contaba con la opción de compra e intentó efectuarla, pero las negociaciones entre clubes y con el jugador con su club de origen no permitieron que continuara en el Tomba. 

El jugador manifestó en más de una ocasión su interés en continuar en Mendoza y no descarta volver apenas tenga la oportunidad.

Lucas Ceballos

De mayor antigüedad. Exceptuando a los jugadores del club que estaban dando sus primeros pasos, Ceballos era el único jugador que quedaba de la era Almirón. Asistiendo siempre a los esquemas que se presentaban, cambiando de perfil, el lateral siempre sumó al equipo.

Vencido su contrato, la dirigencia decidió no renovarle y se convirtió en nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe.

Fernando Godoy

El último. Fue la última baja y, quizás, la más inesperada. Sebastián Méndez lo contaba como una pieza fundamental en el equipo titular pero sobre el final se acordó su salida. El volante central se convirtió en nuevo jugador de Talleres de Córdoba.

Por su pase, a Godoy Cruz le quedó la totalidad del pase de Gabriel Carabajal, de quien ya poseía el 50%. 

Tomás Berra

Sólo en el Vendimia. Sus únicos minutos en primera fueron en el torneo de verano en la final frente a Independiente Rivadavia, en el cual salió reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo por temperamental. 

El defensor que se desempeñó en la reserva se convirtió en nuevo jugador de Arsenal de Sarandí.

Juan Alvacete

Sin minutos. No tuvo la posibilidad de mostrarse en el equipo superior y fue la dupla central de Berra en la reserva -sólo en los partidos de local-. 

El defensor se convirtió en refuerzo de Instituto de Córdoba a préstamo por un año.