Guía Godoy Cruz VAVEL 2016/2017

Luego de una gran campaña, el equipo del Gallego Méndez buscará mantener el buen nivel de juego y seguir demostrando que puede jugarle de igual a igual a cualquier equipo.

Guía Godoy Cruz VAVEL 2016/2017
Fotomontaje: Santiago Foa Torres | Vavel.com

Vuelve el fútbol argentino, y vuelve a rodar la pelota en Mendoza. Godoy Cruz viene de tener un gran torneo (quedó en la segunda posición de su zona, a un punto de San Lorenzo) y su objetivo será mantenerse por la senda del buen juego y los triunfos. 

El equipo no sufrió muchas bajas en el mercado de pases, como sí le venía sucediendo en los últimos torneos, aunque algunos de los nombres que dejaron la Bodega fueron de gran importancia, como el capitán Fernando Zuqui y el ídolo Mago Ramírez, pero a su vez el conjunto del Gallego Méndez se reforzó bien para no dejar vacíos en el equipo y afrontar lo que viene con un plantel consolidado.

Con un buen presente futbolístico, el Tomba llega al Campeonato 2016/17 con una sonrisa, ya que hace poco venció a Banfield y se aseguró el pase a octavos de final de la Copa Argentina (deberá enfrentar a San Lorenzo), y en cuanto al torneo, buscará comenzar con otra sonrisa y poder seguir por el camino de la alegría, como pasó en el torneo pasado, donde el Expreso ilusión se hizo realidad, y donde demostró que siempre se puede seguir avanzando, aunque este torneo buscará poder cumplir el sueño y festejar en lo más alto.

A continuación podrán encontrar todo el análisis realizado por la Redacción de VAVEL.com del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

+Altas Godoy Cruz 2016/17

+Bajas Godoy Cruz 2016/17

+Guía VAVEL: Sebastián Méndez: equipo que va al frente, no se toca

+A seguir por el camino

+Debate VAVEL: Godoy Cruz 2016/2017