La Bodega está de fiesta

El Morro García recibe sus 26 años de vida en Godoy Cruz, lugar donde el goleador se siente muy cómodo. Sin embargo, el delantero uruguayo no se pierde entre los festejos y habló con la prensa de cara al próximo encuentro del Tomba frente a Boca Juniors.

La Bodega está de fiesta
Santiago 'el Morro' García. | Foto: Diario Los Andes.

Santiago García, delantero de Godoy Cruz, nació un 14 de septiembre -un día como hoy- pero de 1990. En su cumpleaños número 26, el delantero se refirió a la próxima parada del Expreso: Boca Juniors.

"Será un partido fundamental para levantar cabeza, luego de la derrota frente al Rojo", sentenció el uruguayo, y agregó: "Va a ser un encuentro muy lindo, esperamos sacar un buen resultado".

Por otro lado, hizo referencia a que el Tomba vuelve a contar con el plantel completo tras la suspensión cumplida por Jaime Ayoví, quien sería su compañero en el ataque el próximo domingo: "Es muy importante, por el recambio".

Para finalizar, comentó acerca de la presencia del público visitante: "Espero que no pase nada, para que se pueda seguir implementando. No me gusta ir a jugar de visitante y levantar las manos hacia el cielo para la gente qué lo está mirando por televisión".

Goleador

Cuando arribó a tierras mendocinas, el Morro García afirmó que venía para convertir 10 goles sobre 15 fechas. Estuvo muy cerca de lograr su objetivo, ya que sumó nueve tantos. 

Uno de ellos tuvo gran simbolismo, ya que convirtió un golazo de tiro libre frente a San Martín de San Juan en el Malvinas Argentinas, en un partido que parecía iba a finalizar con un cero imborrable en la pantalla gigante de la Popular Sur. El mismo es reconocido por los hinchas como uno de los mejores goles del Tomba en el campeonato. 

En lo que va del corriente campeonato, el delantero no ha convertido goles. En el primer encuentro estuvo ausente ya que estaba purgando fecha de suspensión -fue expulsado en la última fecha del campeonato en San Juan-, y en el segundo, el Tomba cayó derrotado frente a Independiente por 2-0.