En busca de la victoria

Godoy Cruz visitará mañana desde las 21.15 a Olimpo de Bahía Blanca por la cuarta fecha del campeonato. El Tomba viene de empatar ante Boca y buscará volver al triunfo.

En busca de la victoria
Godoy Cruz irá a buscar un triunfo a Bahía Blanca. | Foto: VAVEL

Mañana desde las 21.15, Godoy Cruz se medirá ante Olimpo en Bahía Blanca por la cuarta fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino. El Tomba ha obtenido todos los resultados posibles en el arranque del torneo -le ganó a Huracán, perdió ante Independiente y empató con Boca- y buscará una victoria que lo impulse de la mejor manera de cara a lo que se viene.

El plantel del Tomba llegó pasadas las 20 a Bahía Blanca, luego de hacer escalas en San Juan y Capital Federal, y quedó concentrado en el sur de Buenos Aires a la espera del encuentro de mañana.

Para esta ocasión, Sebastián Méndez tendrá que hacer una modificación obligada. Facundo Silva salió con una molestia en la fecha pasada y no se recuperó, por lo que no viajó con sus compañeros. En su lugar, ingresará Gabriel Carabajal.

Cabe aclarar, que los rumores que circularon luego del partido con el Xeneize sobre un supuesto enojo del Monito con el entranador quedaron desmentidos por los mismos protagonistas. 

Además, Méndez hará una modificación táctica pero sin rotar apellidos. Diego Viera y Pablo Alvarado invertirán lugares en la zaga central. 

De esta manera, el Gallego parará un 4-4-2 con: 

  • Rodrigo Rey
  • Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Marcelo Benítez
  • Gabriel Carabajal, Pol Fernández, Juan Andrada, Andrés Henríquez
  • Jaime Ayoví, Santiago García

 

Otro dato que vale rescatar es que no se jugará el encuentro correspondiente a las reservas de ambos clubes, ya que el Tomba no encontró hotel en Bahía Blanca. El encuentro se disputará el próximo domingo 9 de octubre a las 10 de la mañana.