En uno de los primeros duelos de la 5ta fecha del fútbol argentino, Godoy Cruz y Unión de Santa Fé se estarán enfrentando en Mendoza en la noche de este viernes. Ambos equipos vienen de sufrir una dura derrota en la fecha pasada y necesitan reponerse para no perder de vista a los primeros de la tabla. 

   El conjunto mendocino viene de perder 3-0 ante Olimpo en Bahía Blanca, y suma sólo 4 puntos en 4 partidos, que lo ubican en el vigésimo puesto de la tabla de posiciones, 8 puntos por debajo del líder, Estudiantes de La Plata. Pero nadie está triste en el bodeguero, ya que recientemente se confirmó que disputará la Copa Libertadores por tercera vez en su historia, clasificado como Argentina 4 debido a los cambios implementados por la CONMEBOL. Esto ha generado una inmensa alegría dentro del club, que ahora deberá aprovechar el envión anímico para levantar el rendimiento y mejorar los resultados. 

   Sebastián Méndez prepara cuatro cambios con respecto al 11 que cayó en Bahía Blanca, con las salidas de Alvarado, Benítez, Andrada y Henríquez, y los ingresos de Galeano, Cobos, Correa y González, respectivamente.

   Por su parte, el conjunto santafesino viene de caer 0-2 como local ante Belgrano, y se ubica en el décimo primer puesto con 7 puntos, y ha marcado únicamente 2 goles en lo que va del campeonato. El tatengue, que ya está en Mendoza,  también saldrá a la cancha con 4 variantes con respecto al equipo que perdió ante Belgrano. Lo más llamativo es la decisión de Madelón de dejar afuera a dos de sus figuras, Martín Rolle y Diego Villar -aparentemente el ex Godoy Cruz sufre una molestia muscular-, que serán reemplazados por el debutante Walter Bracamonte y el juvenil Lucas Algozino. 

   De esta manera, los 22 jugadores que saltarán al terreno de juego mañana a las 21:15 son:
Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Viera, Galeano, Cobos; González, M. Correa, Fernández, Carabajal; Ayoví y García. DT: Sebastián Méndez.
Unión: Nereo Fernández; Brítez, Sánchez, García Guerreño y Bruno Pittón; Algozino, Mauro Pittón, Acevedo y Bracamonte; Gamba y Andereggen. DT: Leonardo Madelón.