Godoy Cruz recibe al Tiburón Marplatense en el estadio mundialista Malvinas Argentinas. El encuentro correspondiente a la octava fecha de Primera División comienza a partir de las 15:00 del domingo, el encargado de impartir justicia será Patricio Loustau, quien ya dirigio al Tomba frente a Boca Juniors por la tercera fecha del presente torneo.  

El Expreso viene de superar a Belgrano por 2 a 0, también en condición de local, donde se esta haciendo muy fuerte. Los dirigidos por el Gallego Sebastián Méndez, saben de la importancia de obtener la mayor cantidad de puntos en casa, ya que por el momento de visitante está en deuda.

Único antecedente: Si bien, el historial en Primera División es de tres encuentros, dos se jugaron en los viejos Torneos Nacionales de 1974, con una victoria por lado. El último partido entre ambos equipos fue en la octava fecha del Torneo Largo 2015, el encuentro se disputó en el estadio mundialista José María Minella y la victoria quedó para el conjunto local por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Pablo Luguercio y Roger Martinez. 

El Tomba de local en el presente torneo: El debut fue frente a Huracán por la primera fecha del campeonato. Con gol de Maximiliano Sigales, el Tomba se impuso al Globo por 1 a o. En la tercera fecha, llegó la hora de enfrentar a un grande Boca Juniors. Los Xeneizes abrieron el marcador con gol de Gino Peruzzi, pero faltando ocho minutos para la culminación del cotejo, Javier Correa estampó el empate final.

En la quinta fecha, venció al Tatengue por 2 a 1. Con los goles de Santiago “Morro” García y Jaime Ayoví, pero terminó sufriendo, luego del descuento de Godoy Cruz para el equipo santafesino faltando diez para el final. Por la séptima fecha el Tomba recibió a Belgrano y lo derrotó por 2 a 0, las conquistas fueron marcadas por Jaime Ayoví y Javier Correa.