El Expreso y el Tiburón se verán las caras nuevamente en el estadio mundialista Malvinas Argentinas a las 15:15 horas (horario Argentina).  El árbitro designado para este encuentro es Patricio Loustau. Godoy Cruz buscará sumar de a tres puntos y poder seguir repuntando en el torneo haciendo valer su localía.

En la fecha anterior el Tomba venció por dos a cero a Belgrano de Córdoba mientras que Aldosivi fue derrotado en Mar del Plata ante San Martin de San Juan por dos a uno.Cabe destacar que con estos resultados, Godoy Cruz se encuentra actualmente en el puesto dieciséis; Aldosivi, en cambio, suma otra derrota y está en la posición número veintiocho.

Repasando el historial entre ambos equipos, han jugado siete partidos en total; cuatro en la B Nacional, y tres en la máxima categoría. Godoy Cruz lidera el historial, ha ganado cinco partidos (cuatro por B Nacional y uno en Primera División), con doce goles en total. Mientras tanto Aldosivi acumula solo dos victorias y diez goles en su haber.

El último partido entre el Bodeguero y el Tiburón ocurrió en 2015 por la fecha número ocho por el torneo de Primera División de Argentina en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en la cual ganó Aldosivi dos a cero con tantos de Patricio Lugüercio y Roger Martínez.

En Mendoza, la última vez que se jugó fue en el Nacional de 1974, Godoy Cruz se impuso dos tantos contra uno y logró la victoria ante Aldosivi en la provincia.

En la próxima fecha del torneo argentino 2016, Godoy Cruz tendrá que visitar a Quilmes en Buenos Aires en lo que corresponde a la fecha número nueve. Aldosivi, en cambio, recibirá de local a Defensa y Justicia de Varela en el estadio mundialista Jose María Minella. El equipo del Gallego Sebastían Méndez necesita lograr la victoria para poder salir a flote en el torneo y poder escalar posiciones.