El Tomba sumó otros tres puntos de local en el torneo, esta vez por la octava fecha y ante El Tiburón de Mar del Plata. El primer tiempo fue difícil pero en el segundo, el local cambió y se llevó la victoria gracias a los tres goles del ecuatoriano, Jaime Ayoví.

"Sentí el apoyo de mi familia y la ayuda de Dios hoy. Siempre están ahí para mí", arrancó diciendo el delantero que debajo de la camiseta de Godoy Cruz, mostró una remera con la frase "la gloria es de Cristo".

Con respecto a su presente en el club de Mendoza, aclaró: "Siempre uno quiere jugar donde se sienta cómodo, hoy por hoy es acá en este equipo donde estoy cómodo y soy feliz. Ya llevo dos años en este fútbol". Luego, agregó: "En todos los mercados de pases se habla de transferencias, por ahí llegan las ofertas pero no siempre son las que le convienen al club. Para que yo me vaya, la oferta tiene que servirle a Godoy Cruz, no sólo a mí".

El Bodeguero no piensa nada más en lo que significa hacer un buen torneo nuevamente si no también en la Copa Libertadores. "Quiero quedarme acá y jugar la Copa el año que viene. Es importante para nosotros por lo que hicimos el semestre pasado, sería el premio a todo el esfuerzo", dijo La Yoya, dejando en claro nuevamente que quiere permanecer en el club.

Hace dos partidos, Méndez decide que la mejor opción es jugar con solamente un delantero, con respecto a este sistema de juego Ayoví subrayó: "Lo extraño mucho al Morro, a mí me gusta jugar con dos delanteros siempre. Ahora cuando agarro la pelota me pegan mucho, antes los golpes los recibía él". Luego admitió: "Juntos hicimos una buena dupla que con goles le dimos alegría al club, al plantel y a la gente".

"La pelota hice que la firmaran todos los compañeros, es la primera que me llevo en el fútbol argentino, siempre marco puros dobletes y hoy hacer tres fue algo lindo", finalizó diciendo el ecuatoriano cuando salió del vestuario con la pelota bajo el brazo.

Mirá el segundo gol del delantero en el partido para poner al Tomba 2-0 ante Aldosivi.

Gracias a este "hat-trick", Ayoví alcanzó cinco goles en este torneo. Le marcó a Unión y a Vélez respectivamente, todos en condición de Local.

En la fecha número nueve, el Expreso viajará a Buenos Aires para enfrentarse a Quilmes y luego en la décima jornada recibe a Tigre en el Malvinas Argentinas.