Godoy Cruz visita este sábado a Quilmes, por la novena fecha del campeonato argentino de Primera División. El encuentro comenzará a las 14:00 en el Estadio Centenario José Luis Meiszner y el árbitro del partido será Silvio Trucco.

El local Quilmes no tiene un buen presente en la delantera, ya que solamente cuenta con siete goles a favor, diez menos que Boca Juniors (17 goles), el equipo más goleador de lo que va del torneo. Tan solo tres goles del Cervecero, fueron convertidos por sus atacantes. Federico Andrada infló las redes en dos ocasiones, por la segunda fecha le marcó a Huracán la transitoria victoria, que luego se transformó en empate final en uno, posteriormente en la sexta fecha, estampó desde los doce paso el empate final, también en uno.

Las dos veces que Andrada marcó, Quilmes terminó igualando. Federico Andrada le marcó un gol al Tomba, en el Torneo Transicion 2016 y también terminó igualando en uno.

Mirá el gol del ex River frente al Tomba.

Godoy Cruz cuenta con nueve goles a favor y con una racha negativa en condición de visitante, a causa de no conseguir los tres puntos fuera del Malvinas en el presente torneo. Jaime Ayoví goleador del Tomba, con cinco gritos sagrados encamina la ilusión del Expreso, para romper la racha fuera de la provincia.

La “Yoya” convirtió su primera conquista, en la quinta fecha del torneo frente a Unión de Santa Fe, marcando el segundo gol en la victoria 2 a 1. Luego en la séptima fecha marcó el segundo gol y liquidó el cotejo frente a Belgrano por 2 a 0. El pasado domingo Ayoví se destapó con un 'hat trick' frente a Aldosivi, en la victoria del Tomba por 3 a 1 en el Malvinas. Cada vez que el ecuatoriano anotó, el Bodeguero se quedó con los tres puntos, pero debemos resaltar, que todos fueron en Mendoza. El Expreso no ha convertido goles cuando salió de la provincia y en consecuencia no ha podido traer unidades a la bodega.

Mira el triplete de Ayoví frente a Aldosivi.