El conjunto comandado por Sebastián Méndez se prepara para visitar en el Estadio José Luis Meiszner a Quilmes, con el cual lleva una paternidad de dos partidos en el historial.

Ambos equipos llevan disputados un total de once encuentros en Primera, en los cuales "El Bodeguero" acumula cuatro victorias con trece goles convertidos, mientras que "El Cervecero" solamente posee dos partidos ganados con seis tantos anotados. Los restantes duelos finalizaron en empate.

El último enfrentamiento fue en la fecha número catorce del Torneo Transición 2016, cuando el Tomba le ganó al conjunto dirigido por Alfredo Grelak, 3-1 con goles de Fernando Zuqui, Javier Correa y Santiago "El Morro" García. El tanto de Quilmes fue anotado por Federico Andrada. Aquel encuentro fue el último que los de Mendoza sumaron tres puntos en condición de visitante.

La primera vez que se vieron las caras fue en el año 2006, cuando los mendocinos recién ascendían a Primera en la fecha número tres del Torneo Apertura. Aquel partido finalizó en un tímido empate 0-0.

La mayor goleada en el historial fue cuando Godoy Cruz venció por 3-0 a Quilmes en el Malvinas Argentinas en el año 2007, por la fecha número tres de aquel Torneo Clausura.

Cabe destacar que los últimos tres enfrentamientos han sido en la cancha del Cervecero, en el Torneo Transición 2014 cuando empataron 2-2 con goles de Klusener y Carrasco para Quilmes, mientras que Rubén Ramírez y Cosaro marcaron para el Tomba. Luego en el Campeonato 2015 en donde empataron en cero y el anteriormente nombrado 3-1 por el Torneo Transición 2016. La última vez que Quilmes visitó el Malvinas Argentinas, el resultado fue 2-0 a favor del Tomba. Los goles de aquella noche fueron anotados por Gonzalo Castellani y Claudio Aquino.