Por la fecha número nueve del torneo de Primera División de Argentina, Godoy Cruz fue derrotado ante Quilmes por uno a cero con gol de Federico Andrada en una jugada polémica. El árbitro Silvio Trucco cobró un foul en contra del Expreso y ésta derivó en el único gol del partido. El conjunto del Gallego Sebastían Méndez sigue sin poder ganar de visitante; ya suma cuatro derrotas fuera de Mendoza.

Luego del partido, Sebastián Méndez no dio conferencia de prensa y el único jugador del plantel en hablar con la prensa fue Jaime "la Yoya" Ayoví. "Hemos ganado varios partidos por Copa Argentina en Buenos Aires ante Banfield, Estudiantes de Buenos Aires, pero en el torneo local no podemos lograr la victoria", declaraba el delantero del Expreso. Además agregó que venían de dos victorias en casa y de visitante no pudieron rectificarlo, que el partido de hoy fue raro, ninguno de los dos equipos jugaron a nada. Ayoví también confesó: "El que hacía el gol se llevaba la vicotria y ellos lo lograron con esa falta".

Ante la pregunta de la falta que derivó en el gol; la Yoya entre risas dijo: "Rarísima, a nosotros nos hicieron faltas de expulsión a Alvarado y a Garro .Tienen que preguntarle al árbitro a ver que explicación da".  

El ecuatoriano expresó que se hizo muy difícil jugar con temperaturas altas pero que ellos tienen que cumplir con las decisiones que se toman con respecto al horario. "Si nosotros movíamos un poco más la pelota, nos hubiesemos podido llevar los tres puntos", Contó lamentándose el delantero.

Ayoví aseguró que para poder ganar de visitante hace falta paciencia y manejar mejor la pelota para llegar al área, pero que hay que seguir mejorándolo. "Nos sentimos muy perjudicados, después de analizar y con la cabeza fría, no hecharon a algunos jugadores de Quilmes, además de la falta mal cobrada. Nos vamos con bronca", manifestó Jaime Ayoví.

En la fecha número diez, Godoy Cruz recibe de local a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas buscando reencontrarse con la victoria.