Godoy Cruz y Tigre se miden a las 18:00 del sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En VAVEL.com hacemos un repaso por el historial entre ambos equipos, que lidera el conjunto visitante pero los locales también traen buenos antecedentes.

En total llevan disputados catorce partidos, de los cuales nueve han sido para el 'Matador' y en los que convirtió 24 goles. Para el 'Bodeguero' tan solo han sido tres los triunfos ante los de Tigre con 17 tantos anotados. Las restantes dos veces finalizaron en empate. Con esta estadística, los de Victoria llevan 6 partidos de ventaja sobre los de Mendoza.

El último enfrentamiento

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en la Fecha 23 del Campeonato 2015. Aquel encuentro finalizó a favor de Tigre 2-1, que fue el local. Los goles fueron marcados por Carlos Luna de penal, el empate parcial lo había marcado Ayoví y en el minuto 90, fue Izaguirre el que puso el resultado final.

Mayores goleadas

Como dijimos anteriormente, los dirigidos por Méndez cuentan con un buen antecedente que seguramente será un cariño al alma del hincha tombino al recordar aquel 6-2 en el Malvinas Argentinas en el año 2010 cuando los mendocinos eran dirigidos por Omar Asad.

El partido de aquella fecha 14 del torneo Clausura 2010, arrancó con un gol de cabeza de Dutari a los 12 minutos el primer tiempo. Luego amplió la cuenta Salinas, luego Vega puso el 3-0, descontó Lazzaro para Tigre que era dirigido en ese entonces por Caruso Lombardi. Dos minutos después de eso, Luna cabeceó pero la pelora fue atajada por Ibáñez y no entró al arco, sin embargo, el árbitro lo cobró injustamente. Al minuto 21, Sigali fue quien puso el 4-2 para Godoy Cruz que esa calurosa tarde se vistió de verde. Por último un doblete de Salinas le dió el resultado final al local que ganó aquel partido por un holgado 6-2.

Luego en el año 2014 se dió un partido muy atractivo donde hubo 7 goles. Cuatro para el Expreso y tres para Tigre. Por la fecha ocho de aquel Torneo Final 2014, abrió la cuenta Jaime Ayoví marcando por duplicado, el tercero lo hizo Carrera y el que cerró el marcador tombino fue Rodríguez, hoy en Independiente. Para los del Matador, los tantos fueron anotados por Carlos Luna (2) y luego Garate. Aquel campeonato fue en el que Godoy Cruz termina salvándose de descender en la última fecha.