En el estadio mundialista Malvinas Argentinas, el Tomba recibirá al Matador de Victoria en busca de sumar tres puntos de local. Tigre se encuentra en la posición número doce, mientras que el equipo dirigido por el Gallego Méndez, está ubicado en el puesto número catorce, los dos equipos tienen trece puntos (Tigre obtiene mejor diferencia de gol). Ambos equipos cuentan con nueves de jerarquía; en este caso: Jaime Ayoví y Carlos Luna.

El Chino Luna es un centro delantero clásico con gran trayectoria en el fútbol argentino (Racing Club de Avellaneda, Rosario Central, Tigre, River Plate y Quilmes). Luna tiene un gran olfato para el gol y siempre está en el momento indicado. En este torneo lleva un total de cinco goles en nueve partidos. Tigre viene de una victoria por dos a uno ante Belgrano de Córdoba. Luna es un titular indiscutible para el técnico Pedro Troglio.

Por el lado del Expreso, Ayoví pasa un momento soñado en Godoy Cruz, ya que es uno de los goleadores extranjeros de la historia del Tomba. En este torneo Jaime disputó siete partidos convirtiendo cinco goles. Cabe recordar que en el pasado torneo, Ayoví compartía la delantera con Santiago El Morro García, una particularidad debido que ambos son delanteros centros. Pero actualmente, La Yoya le ganó el puesto a García, quien ha bajado el nivel.

El último partido del Tomba fue ante Quilmes en la derrota por uno a cero con la jugada polémica que derivó en gol.

Un hecho para destacar es que ambos pasaron por el mismo club: Liga de Quito. Luna jugó las temporadas de 2010 hasta el 2012. En cambio, Ayoví jugó en la temporada 2013-2014.

Tanto Tigre como Godoy Cruz tienen una delantera peligrosa y los dos irán a por los tres puntos. El Expreso intentará hacer valer su localía y seguir ganando en Mendoza. Ninguna de las dos defensas podrá descuidarse porque ahí estarán ellos, atentos para marcar el gol.