Godoy Cruz visitará este viernes el estadio de Temperley, en la que será el juego correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Primera División. Para este cotejo, la Asociación del Fútbol Argentino -AFA- , designó a Darío Herrera como árbitro principal. El referí, viene de dirigir al líder del torneo, Estudiantes de La Plata, que la fecha pasada recibió a Talleres de Córdoba.

Si bien es conocido por actuar en partidos donde reina la polémica, en el juego pasado no se lo vio envuelto en ninguna y transitó un correcto arbitraje sin fallos adversos y con rigurosa disciplina.

En el partido entre Godoy Cruz y Temperley, este viernes; será asistido por el asistente número uno Martín Grasso, asistente número dos Diego Martín y como cuarto árbitro irá Sergio Testa.

El árbitro neuquino solo dirigió al Expreso en una ocasión, más teniendo en cuenta que debutó recientemente en el 2013. En un partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Final del 2014, Olimpo venció al Expreso por 3-1. Aquella vez, en Bahía Blanca, Herrera expulsó correctamente al ex defensor de Godoy Cruz, Leandro Grimi.

Todo listo

El plantel mendocino emprendió el viaje esta tarde a la provincia de Buenos Aires, vía aérea, para enfrentar mañana al Gasolero, en el marco de la decimotercera fecha del certamen de Primera.

Luego de una leve práctica en la que se afinaron algunos detalles, el elenco de Sebastián Méndez armó los bolsos y partió en busca de un triunfo afuera. Los jugadores que viajaron y que quedarán concentrados y a disposición de Sebastián Méndez son: Rodrigo Rey, Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Galeano, Marcelo Benítez, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Ángel González, Gabriel Carabajal, Facundo Silva, Santiago García, Nicolás Sánchez y Jaime Ayoví.

Si bien resta definir los once titulares, se sabe que Méndez ya puede contar con Silva y con Correa, quienes ya purgaron sus respectivas suspensiones.