En la provincia de Buenos Aires, Temperley recibirá a Godoy Cruz Antonio Tomba por una nueva fecha del Torneo de la Independencia 2016. Godoy Cruz viene de perder ante el Decano, Atlético de Tucumán, por dos a uno en el estadio mundialista Malvinas Argentinas. El Tomba viene en un mal momento en lo que respecta a salir de Mendoza. Y es que el Expreso no ha podido ganar de visitante, de cuatro partidos, perdió tres y empató uno ante Sarmiento de Junín. Godoy Cruz se encuentra en la posición número quince con diecisiete puntos en total. 

Por otra parte, Temperley viene en un semestre complicado en su paso por la Primera División, dado que se encuentra en la posición veintisiete con solo diez puntos. Su último partido fue ante Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido resultó cero a cero.

El historial entre ambos equipos es de tan solo un partido. Godoy Cruz se llevó la victoria en el 2015 por tres a cero con goles de Angileri, L. Fernández y Juan Fernando Garro.

El árbitro designado para este encuentro a las 21:15 horas (Horario Argentina) será Dario Herrera.

¿Las formaciones?

Sebastián Méndez realizará tres modificaciones respecto al encuentro ante los tucumanos. Leonel Galeano ingresa por Pablo Alvarado, quien llegó a las cinco amarillas. Además, vuelven a la titularidad Maxi Correa, por Giménez, y Facundo Silva, por el Morro García. 

Así, los once serán: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Marcelo Benítez, Ángel González, Pol Fernández, Maxi Correa, Nicolás Sánchez, Facundo Silva y Jaime Ayoví

Temperley saldrá a la cancha con Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Gastón Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Javier Fernández; Ariel Cólzera y Gonzalo Ríos.

Será un encuentro muy reñido por parte de ambos y buscarán los tres puntos para seguir sumando en este largo campeonato.