Por la fecha número catorce del campeonato, los chicos de Godoy Cruz recibieron a sus pares del Lobo platense en el Feliciano Gambarte, donde se vieron derrotados por un contundente 3-1.

Apenas arrancó, el encuentro fue parejo y ninguno de los dos equipos pudo generar el peligro necesario para incomodar al rival. Sin embargo, gracias a las falencias del equipo de Mendoza, el visitante logró romper el cero y pasar adelante en el marcador.

En el minuto 18, Speck avanzó por la banda derecha y logró sacar el centro para que Iván Ramírez pusiera el 1-0 parcial a favor de los de La Plata. Luego de eso, El Expreso buscó igualar las cosas, chances no faltaron pero la pelota no entró.

Antes de finalizar la primera parte, el que marcó fue nuevamente Ramírez para su doblete y para complicar aún más las cosas para los locales, llegaría el 3-0 a cargo de Emanuel Zagert.

Ya en la segunda mitad, Godoy Cruz intentó descontar de cualquier forma pero no tuvo suerte, debido a que la primera ocasión de gol rebotó en ambos palos y Aguero no pudo empujarla. 

El equipo visitante, sin alborotarse, jugó mucho más tranquilo pero no causó peligro en el arco que defendía Bolado. 

El local, a los 30 del complemento encontró el gol del descuento gracias a una habilitación de Molina que dejó a Aleo para definir dentro del área y con la ayuda de un rebote de Prefacio, determinaron el 3-1.

Este segundo semestre del Tomba no fue para nada positivo teniendo en cuenta que en el anterior estuvo cerca de lograr el campeonato. Seguramente el receso de verano servirá para reponerse anímicamente ya que solamente ha ganado tres partidos en esta segunda parte del año.

Para destacar es que el chico Valentín Burgoa, de la categoría 2000, hizo su debut en la Reserva.

SINTESIS:

Godoy Cruz (1): Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Lautaro Rigazzi, Gastón Suso, Agustín Aleo; Ángel Licata, Nicolás Bazán, Luis De Faría, Leandro Lencinas; Lucas Agüero y Fernando Brico. DT: Alberto Salomón

GELP (3): Camilo Veloz; Marco Escobar, Alejo Llovaly, Gonzalo Mottes, Carlos Speck; Enzo Martínez, Agustín Bolívar, Iván Ramírez, Alexis Alegre; Omar Andrada y Emanuel Zagert.

Cambios: 0′ ST, Daniel Molina por De Faría (GC); 0′ ST, Valentín Burgoa por Brico (GC); 10′ ST, Cristian Zone por Zagert (GELP); 15′ ST, Juan Cruz Prefacio por Alegre (GELP); 19′ ST, Matías González por Licata (GC); 30′ ST, Leandro Ledesma por Andrada (GELP).

Goles: 18′ PT, Ramírez (GELP); 38′ PT, Ramírez (GELP); 40′ PT, Zagert (GELP); 30′ ST, Aleo (GC).

Amonestados: 26′ ST, Aleo (GC), 45′ ST, Escobar (GELP).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.