Con casi dos meses de anticipación, el conjunto que ahora dirige técnicamente Lucas Bernardi, ya conoce no solamente a sus rivales si no también que ya sabe en dónde, cuándo y a qué hora jugará por el Grupo 6.

El primer equipo al cual enfrentará Godoy Cruz en la edición 2017 del torneo internacional será Atlético Mineiro. La fecha de dicho partido será el día 8 de Marzo, a las 19:30 horas y en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

En la segunda fecha, el Expreso tendrá que salir del país rumbo a Paraguay donde se medirá ante Libertad el 11 de Abril a las 19:30 horas.

Luego por la jornada número tres volverá a Mendoza para medirse ante el Sports Boys de Bolivia el día 20 de Abril  en el mismo horario que los dos partidos anteriores.

Siete días después, Godoy Cruz saldrá del país nuevamente, esta vez hacia la tierra de Santa Cruz (Bolivia) en donde se medirá por segunda vez ante Sport Boys. En esta ocasión el partido será a las 21:00 horas.

El 4 de Mayo a las 21:00 nuevamente, recibirá al equipo paraguayo de Libertad en el Estadio Malvinas Argentinas, lo que será el último duelo de local por la fase de grupos.

Para finalizar la participación en el Grupo 6 de ésta Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, el conjunto de Mendoza irá rumbo al Mineirao en Brasil donde enfrentará al Atlético Mineiro, uno de los partidos más importantes del grupo para el Tomba por la magnitud del rival y por lo que significa viajar a Brasil. El encuentro será el día 16 de Mayo a las 21.

Amistosos de pretemporada confirmados

Al parecer, las primeras dos semanas de pretemporada para el conjunto de Bernardi serán en el predio de Coquimbito y luego el plantel se trasladará a Buenos Aires para jugar una serie de tres amistosos que ya están confirmados ante Tigre, Sarmiento de Junín y Lanús. Luego, se reanudará el campeonato local el día 3 de febrero en la fecha 15 ante Central en Rosario.

VAVEL Logo
Sobre el autor