Godoy Cruz sigue en la pretemporada bajo la tutela de Lucas Bernardi. En los próximos días se conocerá, seguramente, la lista de concentrados para emprender viaje hacia Buenos Aires y así continuar con la segunda parte de la preparación para la triple competencia de este 2017.

Como de costumbre, una vez que el plantel llegue a dicha ciudad, comenzará con los entrenamientos en el Jeep Park, ubicado en la localidad de Benavídez, como lo viene haciendo hace ya varios años.

En el entrenamiento del día martes, los jugadores del Tomba trabajaron primero en lo físico y después en lo táctico. Luego, dividieron al plantel en dos grupos que realizaron ejercicios de ataque contra defensa.

Antes de finalizar la práctica, según confirma Club Godoy Cruz, Pol Fernández fue a trabar la pelota contra un compañero y, por precaución, tuvo que terminar el ejercicio ahí mismo, para evitar cualquier tipo de molestia o lesión. 

Con respecto a los amistosos de pretemporada, el Bodeguero viene de caer ante Maipú por el Torneo Vendimia, en el cual presentó un equipo de Reserva. En los 90' igualó 1-1 pero luego perdió por penales 3-0. Días después, en Coquimbito, recibió a Desamparados de San Juan. Disputaron dos partidos, en los cuales el local ganó por 1-0 y 5-0, respectivamente. En Buenos Aires disputará, por ahora, dos partidos más. El primero será el día viernes 20 ante Tigre, el 24 ante Olimpo (se confirmó hace pocos días después que se suspendiera el partido ante Sarmiento). Por último, todo parece indicar que el duelo ante Lanús se suspenderá también debido a que el 'Granate' seguirá con su pretemporada en Chile

 

VAVEL Logo
Sobre el autor