Godoy Cruz se encuentra en la provincia de Córdoba para disputar un amistoso ante Belgrano de Córdoba. El conjunto Pirata y el Expreso jugarán dos encuentros. El primer partido jugado por suplentes terminó en  goleada del Tomba por cinco a uno el Pirata cordobés con goles de Nicolás Sanchez, Javier Correa, Maximiliano Sigales y Carabajal. El equipo formó con: Moyano;  Abecasis; Alvarado; Correa; Silva; Angileri; Bonacorso; Sigales; Cobos; Sanchez y Correa.

Para el segundo encuentro, Godoy Cruz jugó con titulares y venció nuevamente tres a uno a Belgrano con goles de  Gastón Giménez, Henriquez y Serrano. Para el segundo amistoso el Tomba se paró de la siguiente manera: Rey; Benítez; Viera; Garro; Giménez; Fernández; Olivares; Henriquez; Ayovi; Serrano y González.

Pero el tema principal radica en Santiago “El Morro” García, quien según dicen, estaría cerca de pasar a un grande de Córdoba: Talleres. La “T” tiene intenciones de sumar a su equipo al delantero de Godoy Cruz. En principio, el Morro no estaría de acuerdo ya que siente que sería un retroceso en su carrera futbolística. Además de Talleres; Huracán también buscó en este mercado de pases al centro delantero uruguayo. Pero García les bajó el pulgar.

Uno de los principales problemas para que se quede García es el cupo de extranjeros, con la llegada de Poyet ese cupo se iría achicando. Pero de no ser por el cupo de extranjeros, Santiago García no abandonaría el club y el hincha siente que sería un error dejarlo ir.

 ¿Será Talleres su próximo destino? ¿Abandonará Godoy Cruz sabiendo que juegan una copa internacional?

Por ahora son todos rumores sobre un posible traspaso. Algunos hasta dicen que luego del amistoso jugado en Córdoba, el Morro se quedaría en la provincia para iniciar el traspaso. Lo cierto es que nada está dicho y habrá que ver las intenciones tanto del jugador, como representante y directivos del club.