El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, le comunicó hace poco a Gastón Suso que no iba a tenerlo muy en cuenta para el año agitado del Tomba. El defensor llegó como promesa el año pasado proveniente de Mitre de Santiago del Estero; pero nunca terminó teniendo la continuidad deseada para todo jugador.  

El zaguero zurdo, que no encontró en el Expreso los minutos deseados (sólo jugó 20 minutos en la victoria por dos a uno ante Unión, ingresó en lugar de Leonel Galeano), tiene un buen juego aéreo. Sin embargo, es un poco lento en la marca.

Ahora Suso emprendió otro destino en búsqueda de continuidad y fue así que, rápidamente, encontró nuevo club. La institución en cuestión es Estudiantes de Caseros, que actualmente milita en la B metropolitana, la cual fichó al defensor a préstamo por 18 meses. 

De todas maneras, Suso no será el único ex Bodeguero en pasar, en poco tiempo, a la escuadra militante en la tercera categoría del fútbol argentino. El Pincha de Caseros ya cuenta en sus filas con Matías Contreras (defensor) y Gastón Bustaccio (volante). Este último no alcanzó a debutar en Primera porque Sebastián Méndez no lo quería dentro del plantel y sólo llegó hacer una parte de la pretemporada con el plantel superior.