El Tomba tiene un problema en este mercado de pases: se le fue el goleador del equipo en la última temporada, Jaime Ayoví. Le dieron un cupo extra por jugar la Copa Libertadores y todos los caminos parece indicar a un delantero centro, pero no será nada sencillo, porque el Expreso ya cuenta con tres refuerzos para este año. Ellos son: Walter Serrano;Diego Poyet y Danilo Ortiz, pero en caso de llegar un delantero, estaría para el arranque del torneo y no entraría hasta el momento en la lista de la Buena Fe para el certamen internacional.

Todos los cañones apuntan a Ortiz y Serrano sean inscriptos solamente para la Libertadores, así Poyet y el delantero en cuestión jugarían el torneo local. No han dado a conocer el nombre del atacante. Hay apellidos en carpeta uno es del fútbol local y otro vendría del exterior, pero en cuanto al cupo de extranjero sería otro problema porque lo tiene cubierto con Sigales;Poyet;Garcia y Viera, por eso fue la venta de Ayoví.

Día confirmado para el debut oficial

El estreno de Godoy Cruz cuando se reanude el torneo, será verá la cara ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito el viernes 3 de marzo a las 19 horas, con árbitro a confirmar. Luego de visitar al conjunto comandado por Paolo Montero, volverá a la provincia para encarar la semana para el 8 medirse ante Atlético Mineiro a las 19 horas;en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el juez a confirmar por la Conmebol.

Amistoso cercano

El viernes tendría una de las últimas pruebas el Tomba de cara al inicio del torneo sería frente a Estudiantes de San Luis a las 9 de la mañana uno y el otro a las 11 de la mañana, para ir diseñando su once ideal. El técnico del equipo puntano es Omar Asad, un ex adiestrador Tombino, de una primera etapa buena y el segundo ciclo de regular paso.