Godoy Cruz jugó un nuevo amistoso en esta pretemporada, esta vez fue ante el equipo del "Turco" Asad. Se llevaron a cabo dos partidos en el cual el "Tomba" consiguió la victoria en el primero de estos encuentros por un 3 a 0.

El "Expreso" logró la victoria en menos de veinte minutos, para este triunfo fue Javier Correa quien abrió el marcador a los cinco minutos del primero tiempo, luego, cuatro minutos más tarde marcaba "Pol" Fernandez para darle la victoria parcial de 2 a 0, y por último a los 19 minutos, despues de un centro de Marcelo Benitez para Ángel González quien la empujó para convertir el tercer gol y darle la victoria al conjunto local por 3 a 0.

El equipo comandado por Bernardi marcó un amplia superioridad ante Estudiantes de San Luis, se notó un gran cambio en la velocidad del juego y un gran despliegue a la hora de presionar en todos los puntos de la cancha. Luego del 3 a 0 tuvo mas situaciones para seguir ampliando la ventaja en el marcador, pero no puedo aprovecharlas gracias a la resistencia de Lupardo, actual arquero del equipo visitante. Ya, en el segundo tiempo Godoy Cruz lideró el encuentro y cerró un gran partido.

Godoy Cruz formó con: Rey, Serrano, Viera, Olivarez, Benítez, Henriquez, Fernández, González, Giménez, Garro y Correa.

El equipo puntano salió con: Lupardo, Sosa, Moset, Carulo, Marital, Mazola, Ferreyra, Roldán, Rodríguez, Curima y Moreira.

El segundo encuentro fue bastante parejo entre Godoy Cruz y Estudiantes (SL), el equipo puntano tuvo más despliegue con la pelota con algunas oportunidades de marcar pero sin aprovecharlas. La más clara del partido estuvo en los pies de Gabriel Carabajal quien quiso eludir al arquero y marcar pero no pudo cambiar el marcador a su favor. El encuentro finalizó con un empate en cero con sabor a victoria para Godoy Cruz.

Godoy Cruz formó con: Moyano, Abecasis, Galeano, Alvarado, Cobos, Bonacorso, Correa, Poyet, Angileri, Sánchez y Carabajal.

Estudiantes de San Luis salió al campo así: Adesma, Acuña, Murillo, Olivera, Martínez, Vallejos, Monay, Chirino, Cuello, Distaulo y Ponzio.