Cuando a finales de diciembre de 2009 se anunciaba el despido de Trossero al frente de la primera de Godoy Cruz, ya se empezaba a manejar nombres por la comisión directiva y apareció uno tapado llamado Omar Asad ex delantero de Vélez. El objetivo para esta campaña era mantener al equipo en primera porque había quedado muy comprometido con los promedios, era salvarse y vaya si lo cumplió cuando por la fecha 16 el clausura venciera por uno a cero a Chacarita con gol de un mimado del hincha como lo es David Ramírez para salvarse del descenso definitivamente. 

El torneo siguió su rumbo parecía cosa sería el Tomba porque también peleaba el campeonato el equipo contaba entre sus filas a Jairo Castillo;Carlos Sánchez;David Ramírez;César Carranza;entre otros. Tenía una excelente plantilla el bodeguero, en el apertura de ese año sumó 29 puntos y estuvo en la quinta posición; mientras en el clausura 37 puntos terminando tercero a cuatro puntos del campeón Argentinos Juniors. 

Luego de un par de discusiones con la dirigencia se decidió alejar de la institución y se marchó a Emelec sin pena ni gloria. Cuando en el 2011 Pumpido anunciaba su renuncia, el presidente de aquel momento Mario Contreras no dudó ni un segundo en ir a buscar al ex adiestrador de San Lorenzo en aquel momento, fue el segundo ciclo al frente del club mendocino. 

El segundo paso por el club fue regular porque no contaba con un plantel como su primer ciclo, pero sí algunos que se habían quedado. El refuerzo pedido por Asad en aquella temporada fue el regreso de David Ramírez y vaya si los dirigentes se lo cumplieron, pero fue un paso regular no encontró nunca buenos resultados y el equipo no le rendía. En el Apertura solamente sumó 24 unidades, una pobre actuación del Expreso y terminó renunciando en aquel momento para cederle su lugar a Martín Palermo.

Tuvo sus momentos buenos y malos en Mendoza, el ex goleador de Vélez hoy dirige Sportivo Estudiantes de San Luis militante en la B Nacional; su equipo el viernes jugó ante su ex equipo y fue todo sonrisa al volver a la ciudad, sin dudas dejó una buena huella.