Tras importantes bajas e inconvenientes surgidos en la delantera de Godoy Cruz, el director técnico Lucas Bernardi, tiene la difícil tarea de decidir quién será el reemplazante del ecuatoriano en el ataque azul y blanco.

Recordemos que Jaime Ayoví (titular indiscutible en la era Méndez y considerado fundamental por el actual DT) emigró hacia China en el actual mercado de pases para sumarse al equipo que milita en la segunda división del país oriental, el Beijing Renhe. Por si fuese poco, para agravar la preocupación en el plantel, Maximiliano Sigales se encuentra en plena recuperación debido a una lesión y el cuerpo técnico no podrá contar con el atacante uruguayo en un lapso de 20 días; al igual que su compatriota Santiago García, que presenta un micro desgarro que imposibilitó su pase a Talleres de Córdoba y no sería tenido en cuenta por Bernardi para conformar el once inicial.

Con pocos minutos disputados en el semestre pasado (por decisión del cuerpo técnico anterior con Sebastián Méndez a la cabeza), Javier Correa surge como la mejor alternativa para reemplazar el enorme hueco que dejó la salida de Ayoví. El delantero oriundo de Córdoba capital está dulce, viene de convertir en los últimos tres amistosos disputados por el “Tomba” en la actual pre-temporada (le marcó a Belgrano de Córdoba, se llevó todos los aplausos tras marcar un triplete frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y por último anotó frente a Estudiantes de San Luis el pasado día viernes) y todo indicaría que sería el candidato a quedarse con el puesto.

El pueblo bodeguero espera que su rendimiento siga por el mismo camino, demostrando jerarquía y contundencia cada vez que pisa el área rival, y pueda dar una buena imagen de cara a lo que se le viene en el calendario al cuadro de calle Balcarce. ¡Éxito Javier!

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gonzalez
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba