Godoy Cruz venció por dos a cero en el estadio Malvinas Argentinas a San Lorenzo, con ambos goles de Pol Fernández uno a los 44 minutos del primer tiempo y el segundo a los 33 del complemento. Fue una buena actuación de la escuadra de Bernardi aprovechando la velocidad de sus volantes y la seguridad defensiva, lo malo de cara al próximo encuentro es la baja por expulsión de Gastón Giménez.

Merecida ovación

Antes del partido cuando salieron a entrar en calor los arqueros de San Lorenzo Nicolás Navarro y Sebastián Torrico, este último se llevó un gran reconocimiento por ambas parcialidades y la platea se rindió en los pies de Torrico cuando se acercó a saludar al banco de suplentes.

Baja sensible

Para el próximo encuentro Lucas Bernardi tendrá una baja importante en su esquema se trata de Gastón Giménez por expulsión, ambas por doble amarilla. A los 14 minutos del segundo tiempo el árbitro del encuentro le mostró tarjeta roja.

Un regreso

La victoria dejó un alivio para Bernardi y compañía para el siguiente partido contará con la vuelta al equipo de Walter Serrano, el ex Rafaela se perdió el encuentro con San Lorenzo por llegar a las cinco amarillas.

Próxima estación

En la fecha siguiente por la 17, el Tomba viajará a Avellaneda para medirse con Racing, todavía no se sabe ni día ni tampoco la hora del partido. Todo está por verse si se juega el próximo fin de semana por fecha FIFA o si se posterga para después.

Debut con victoria

El triunfo fue por dos a cero ante el Ciclón, pero hubo en la tarde del Malvinas Argentinas el Tomba salió a la cancha con una linda indumentaria vestido con pantalón vinotinto y la camiseta gris. El debut fue aprobado.

Con sabor a mujer

La voz del estadio en el Malvinas Argentinas estuvo a cargo de Maria José Perez periodista del canal nueve de Mendoza, esto se debe al mes del día internacional de la mujer.

Buen marco de público

En la tarde-noche de Mendoza hubo una gran público de ambos equipos tanto del Expreso como de San Lorenzo, hubieron gastadas de los hinchas tombinos una vez finalizado el partido a su par del Ciclón.

Primer doblete en el Tomba

Los goles del partido fueron por medio de Pol Fernández; el segundo de penal fuerte al medio de Torrico. El ex volante de Boca es su primer doblete con la camiseta del Expreso, fue una de las figuras del equipo de Bernardi.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor