En las horas previas al partido de primera se disputó en Coquimbito, el encuentro de reserva entre el Tomba y el Ciclón fue victoria por tres a uno del dueño de casa. El local tenía que ganar como sea porque la fecha pasada había sido derrotado ante Central, el primer tiempo empezó con un buen dominio de la visita; pero la más clara la tuvo Verdugo para el local su disparo se estrelló en el travesaño.

Esa primera llegada fue un aviso cuando faltaban cinco minutos para finalizar el primer tiempo Nuñez cabeceo haciendo estirar de gran manera a Devecchi, el rebote quedó para García pero este asistió a Nuñez para poner el uno a cero parcial; se fue al descanso con la tranquilidad de haber encontrado la ventaja. El segundo tiempo empezó con la misma sintonía del primero, la primera llegada fue de Carabajal pero no pudo definir en un mano a mano para poner el dos cero.

El segundo gol no tardó en llegar en los pies de Santiago "Morro"García no dudó en cambiar el penal por gol, con mucha paciencia y tranquilidad a la hora de ejecutar. Parece haber reaccionado tarde la visita con Molina que puso el descuento y el dos a uno parcial, pero cuando el encuentro llegaba a su fin, apareció Verdugo para poner el tres a uno final.