Uno de los grandes rendimientos de este modelo del Expreso 2017 es Fabrizio Angileri su posición es volante por izquierda pero para Bernardi es lateral por la izquierda, a esto respondió: "Me siento muy cómodo jugando de tres,me queda toda la cancha de frente para jugar"

Claro está, en los últimos encuentros ha actuado de gran manera en un lugar que no conoce mucho, pero se encuentra jugando y pasando con criterio al ataque. Sobre la buena victoria ante el Ciclón fue contundente a la hora de hablar del encuentro y esto murmuró: " Es una buen triunfo para seguir por la buena racha, nos quedan los dos próximos encuentros complicados pero tenemos la intención de seguir así"; la fecha siguiente el Expreso visitará a Racing en Avellaneda y luego River en Mendoza. Godoy Cruz, en la fecha pasada, había vencido a Central por uno a cero.

No escatimó elogios para el trabajo de Bernardi y su cuerpo técnico, y esto comentó: "Lucas (Bernardi) está haciendo muy bien las cosas y quiere lograr cosas importantes en el club, se lo muestra contento por las dos victorias consecutivas", sobre el ex DT de Arsenal y la buena racha entre torneo y Copa.

VAVEL Logo
Sobre el autor