El domingo el Tomba recibirá nada menos a River en el marco de la fecha 18 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el día miércoles se llevó a cabo el sorteo de los hombres de negro para el fin de semana. El designado es un árbitro internacional hace poco dirigió a Uruguay con Brasil en Montevideo por las eliminatorias de sudamérica, se trata de Patricio Loustau será su segunda oportunidad en dirigir a ambos conjuntos en el 2011 fue triunfo en aquella ocasión para el Expreso por dos a uno en el Monumental con goles de García y Donda para los mendocinos;mientras para el Millonario había puesto en ventaja Maidana de cabeza.

El hijo del recordado juez Juan Carlos Loustau justamente en un encuentro del bodeguero se produjo su debut en primera división cuando por allá 2009, la escuadra comandada por Diego Cocca en aquel año venciera por dos a su par de Gimnasia de La Plata;los goles en aquella noche del Bosque fueron de Matías Jara y Federico Higuaín.

El saldo es positivo cuando le tocó impartir justicia en los partidos del Tomba son en total: seis partidos ganados, cuatro empatados, cuatro derrotas; 26 tarjetas amarillas y sacó tres rojas.