Godoy Cruz se prepara para recibir nada menos a River el domingo a las 20.10 en el estadio Malvinas Argentinas, hay cuatro jugadores con pasado en ambas conjuntos. El primero se trata de Martín Aguirre llegó en 2007 al Tomba procedente de Villa Mitre para encarar la B nacional, en el bodeguero jugó 59 partidos con ocho goles en su cuenta luego de ahí se marchó a préstamos a Olimpo de Bahía Blanca cuando debería haber regresado a Mendoza lo contrató River nada menos; su último club como profesional en un superclásico ante Boca sufrió la rotura de ligamentos cruzado.

Con la camiseta Millonaria le convirtió un gol al equipo dirigido por aquel entonces por Asad en la goleada por cinco a cero en el 2011.

El segundo en arribar a la escuadra mendocina sería Ariel Rojas hoy justamente en la Banda tras su paso en falso por el Cruz Azul llegó al Expreso en 2008 procedente de Vélez, en su buen paso por la institución bodeguera 171 encuentros con once goles a favor. Se dió el lujo de llegar al centenario de partidos con la camiseta del Expreso.

Otro con pasado en ambas escuadra es Carlos Sánchez llegó a Godoy Cruz procedente de Liverpool de Uruguay en 55 partidos disputados convirtió once goles en su cuenta personal, fue campeón nada menos con River de la Copa Libertadores de América siendo pieza clave para Gallardo y compañía. Ya le ha convertido dos goles a su ex club en la goleada allá por el 2011 en el Monumental y en el 2014 en Mendoza.

Uno en dejar una buena imagen en el Tomba fue Nicolás Sánchez justamente llegó a la escuadra mendocina, fue subcapitán del equipo en la era Da Silva, Asad y Almirón. En el Millonario nunca encontró minutos de juego; en 142 partidos disputados anotó ocho goles en el Expreso.