El "Tomba" enfrentará al River de Marcelo Gallardo en el Malvinas Argentinas por la fecha numero 18, ambos conjuntos poseen habilidosos delanteros de gran despliegue, por el lado local esta Javier Correa y por el visitante, el joven de 21 años Sebastían Driussi.

Por parte del "Millonario", el joven nacido en River, Sebastían "La Joya" Driussi, está pasando su mejor momento futbolísticamente, actualmente es el goleador del campeonato local con 11 tantos. Seba es de los mejores artilleros que posee el equipo de Gallardo, al igual que su compañero de fórmula Lucas Alario quien esta teniendo oportunidades en la Selección Argentina gracias a su buen rendimiento en las competencias internacionales con River. Driussi solo tiene 21 años pero es capaz de ejercer mucho en el equipo, su velocidad y su buen remate hizo que este joven se mantenga como máximo goleador, Sebastían y Lucas son un dúo fundamental para el "Millonario" y estarán presentes desde el arranque ante Godoy Cruz. El último gol del "Gordo" fue ante Belgrano en el Monumental, Seba puso el 1 a 0 a los 40 segundos de juego y así consiguió su gol número 11 del campeonato.

El delantero recibió ofertas del fútbol europeo, pero él manifestó su comodidad en su actual equipo y agregó que se queda en River para ganar la Copa Libertadores.

Reviví el tanto marcado por Sebastían Driussi a Boca en el Monumental ¿Logrará romper la valla de Rey?

Por el lado local, el conjunto de Lucas Bernardi, pone a su disposición a Javier Correa, el delantero de 24 años está pasando un buen momento en el club. En la pretemporada logró destacar con goles y así se ganó un lugar entre los once iniciales de Godoy Cruz, Javier tuvo la chance de marcar ante Atlético Mineiro en el debut del "Tomba" en la Copa Libertadores 2017 y en la última fecha ante Racing marcó el 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Correa estará desde el inicio ante River por lo que tendrá que lidiar ante el joven central, Martínez Quarta.

Javier es capaz de crear mucho daño y exigir a sus marcas, el "Negro" comparado con Driussi, posee más experiencia debido a su paso por varios clubes del interior, aun así no se debe subestimar al rival, por lo tanto Javier y todo el equipo deberán estar al tanto y rendir al máximo. Godoy Cruz viene de una caída por 2 a 1 ante Racing. Un partido donde aflojó y se le escapó de la mano y el domingo deberá enfrentar a otro equipo grande que aún no ha sido derrotado desde la reanudación del torneo.

Reviví el gol de Javier Correa ante Racing en Avellaneda ¿Podrá marcar ante River en el Malvinas?