Godoy Cruz y River se medirán en Mendoza el domingo a las 20:15 hs por el Torneo de la Independencia con el arbitraje de Patricio Loustau, en breve analizaremos el historial con los últimos enfrentamientos entre Bodegueros y Millonarios, y los dos equipos tendrán su público para espectar el encuentro.

Entre ambos equipos acumulan 15 partidos jugados. 6 victorias y 22 goles para River y 6 victorias con 15 goles para Godoy Cruz, los 3 restantes encuentros fueron empates. En conclusión el domingo habrá una definición de estadísticas, aunque ambos conjuntos viven realidades distintas, ya que los dos disputan la Copa Libertadores 2017, pero River buscará acercarse a Boca en la punta de la tabla.

Sin embargo, el pelotón de Marcelo Gallardo ha vencido 4 veces al Bodeguero en el Malvinas, además de que el conjunto se mantiene invicto desde la reanudación del torneo. ¿Logrará el Tomba amargar a River en Mendoza?

El último enfrentamiento

La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 3 del torneo 2016, donde el "expreso" logró la victoria en el Monumental por 2 a 1 con un golazo de Carabajal a los 83 minutos de juego, con Sebastían Méndez como director técnico.

Máximas goleadas

Las máximas goleadas pertenecen al elenco "Millonario" en dos ocasiones. La primera fue en el Torneo Inicial 2012, en la fecha 10, River goleó por 5 a 0 al "Tomba" con dos goles del ex Godoy Cruz Carlos Sánchez en una fiesta en el Monumental.

La otra goleada que se registró fue en el Malvinas Argentinas, y la "Banda" venció 4 a 0 en el Torneo de Transición 2014 con dos goles del colombiano Teófilo Gutiérrez, uno Mora y otro de Carlos Sánchez, donde además River ese año se coronó campeón de la Copa Sudamericana con Marcelo Gallardo a cargo del equipo.