El Tomba volvió a ganar en el torneo doméstico frente a Banfield por tres a uno de condición de local,luego de un primer tiempo flojo del equipo conducido por Bernardi. La visita esperaba rápido para salir de contra y así fue como aprovechó una error en la defensa del dueño de casa y a los 17 minutos del primer tiempo encontró la ventaja por medio de Dario Cvitanich para el uno a cero parcial; la escuadra mendocina no se desespero y fue en búsqueda del empate lo consiguió a los 41 minutos de esa primera etapa por medio de Javier Correa con un cabezazo letal para el uno a uno parcial.

El segundo tiempo fue bueno del Expreso y empezó creando las mejores chances frente al arco defendido por Hilario Navarro, a los 13 minutos del complemento un centro preciso el segundo en la tarde de Abecasis encontró solo a Angileri para poner la ventaja para el local y el dos a uno. El conjunto comandado por Bernardi fue a cerrar el encuentro y fue así cuando Javier Correa marcó el tres a uno final de penal.

Segundo gol convertido al Tomba

La única conquista de Banfield fue de Dario Cvitanich, es el segundo tanto en hacerle al Expreso en el Malvinas. El anterior del delantero fue cuando se encontraba en Boca en el torneo apertura 2011 en aquella ocasión fue triunfo del conjunto de la Ribera por dos a uno.

Volvió al gol

El segundo gol del Tomba fue de Fabrizio Angileri, la última conquista del hombre nacido en Junin fue en la victoria cuatro a uno por la fecha 28 del campeonato 2015 frente a Atlético de Rafaela en condición de visitante.

Dos bajas sensible para visitar Talleres

El sabor amargo de la victoria fue la roja de Gaston Giménez la segunda con esta camiseta la anterior había sido frente a San Lorenzo y el goleador del equipo Javier Correa llegó a la quinta amarilla.

Pensado en los siguientes encuentros

El triunfo ya quedó atrás ahora tiene una semana corta porque se viene la tercera presentación por Copa Libertadores el jueves ante Sports Boys a las 19.45 y el domingo con horario a confirmar visitará a Talleres en Córdoba.

Un ex Tomba en la visita

En el banco de suplentes del Taladro se encontraba Gonzalo Prósperi, el defensor estuvo en el club en el primer ascenso en el año 2006.

Abrazos por doquier

Antes del inicio del encuentro hubieron muchos abrazos el primero fue el reencuentro de Pol Fernández junto a Julio César Falcioni conocidos de Boca y el segundo entre Mauricio Sperdutti con Lucas Bernardi fueron compañeros en Newell´s

Baja de último momento

Cuando parecía la figura ante Libertad Ángel González iba hacer de la partida ante el Taladro, en la mañana del domingo amaneció con unas líneas de fiebre. El cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y guardado para el próximo jueves; en su lugar ingresó Nicolás Sánchez

VAVEL Logo
Sobre el autor