Por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, el Tomba recibirá en Mendoza al equipo boliviano Sport Boys Warnes. Será un duelo de expectativas, debido a que el equipo rival esperará la llegada de Godoy Cruz, para así ver cómo reaccionar durante el partido.

Hoy veremos a los dos delanteros que serían titulares en el equipo, hablamos de Javier Correa (Godoy Cruz) y de José Castillo (Sport Boys).

Javier Correa

El joven delantero cordobés viene en una buena racha goleadora. Y es que en el último partido por el torneo argentino, Correa convirtió un doblete en lo que sería la victoria por tres a uno ante Banfield. Además, cabe destacar que viene dulce en el área y pudo convertirle goles nada más ni nada menos que a Boca, Racing y River Plate. Es un centro delantero de muy poca edad, por lo que estos partidos le servirán para sumar experiencia y además, no tiene complicaciones para poder jugar en los costados de la cancha. Ante la ausencia de Jaime Ayoví, Correa supo aprovechar la confianza del técnico y demuestra a base de goles lo que puede aportar para el equipo. Sin dudas, una apuesta fuerte por parte del técnico, quien lo banca para que pueda crecer.

José Castillo

Llegado el turno de Sport Boys, hablaremos sobre un delantero experimentado, de 34 años y que tiene una larguísima trayectoria en el fútbol, hablamos de Castillo. Apodado “El Pícaro”, este delantero de Bolivia, proviene del Club Deportivo Guabirá. Castillo demuestra que la edad es lo de menos, mientras se tenga experiencia y buen estado, ya que ha marcado goles en sus últimos siete partidos, por la liga boliviana de fútbol.

Tanto Diego Viera como Danilo Ortiz, deberán estar muy concentrados, debido que Castillo sabe moverse dentro del área; y en una desatención, crearles una jugada de peligro y amargar la noche bodeguera.

El encuentro se acerca, y tanto Godoy Cruz como Sport Boys cuentan con sus cartas en el ataque, esperando dar una jugada certera, en las que les resuelvan el partido. Esperemos, que la jugada sea para Godoy Cruz.

VAVEL Logo
Sobre el autor