Godoy Cruz venció por 2 a 0 a Sport Boys en Mendoza y quedó como único puntero en su grupo con 7 puntos y además está invicto en está competencia internacional, el conjunto de Lucas Bernardi está obteniendo muy buenos resultados a medida que avanza el certamen.

Esta victoria sobre el conjunto boliviano le sirve mucho a Godoy Cruz de cara a la clasificación a la siguiente ronda, lo deja muy bien posicionado en su grupo y se prepara para hacer historia.

El primer tiempo quedó un poco vacío, el Bodeguero tuvo pocas chances de marcar pero creó peligro en dos ocasiones, una de ella fue la aproximación de Ángel González para Javier Correa donde luego el arquero rival contendría con una gran atajada, aun así el Tomba se mantuvo firme y todo el tiempo fue a buscar la ventaja en el marcador, el visitante solo probó desde afuera y muy pocas veces exigieron a Rey, sin mucho más que destacar ambos equipos cerraron el primer acto en el Malvinas Argentinas.

En el inicio de los últimos 45 minutos, todo cambió para el equipo mendocino, salió más efectivo, más dinámico, donde vería los frutos a la hora de crear juego, ya que a los 12 minutos de la segunda parte, Pol Fernández abrió el marcador luego de un rechazo de su propio tiro que lo colocaría en el primer palo del arquero Arias, este fue el primer paso de la victoria del "tomba" en esta noche de Copa Libertadores.

Ya con la ventaja de 1 a 0 en el marcador, el "expreso" salió a liquidarlo, a los 28 minutos luego de un centro de González, Javier Correa se acomodó y entre luchas con el arquero boliviano logró tocar la pelota para darle el segundo y sentenciar la noche en Mendoza, el joven delantero está pasando un gran momento en el club al igual que varios jugadores del plantel, Godoy Cruz se encariña con la competencia y quiere marcar la historia cueste lo que cueste.

¡Reviví los goles de Godoy Cruz en esta noche de Copa Libertadores!

Síntesis del partido

Godoy Cruz (2): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez; Ángel González, Gastón Giménez, Guillermo Fernández, Marcelo Benítez; Javier Correa. DT: Lucas Bernardi

Sport Boys (0): Carlos Arias; Grenddy Perozo, Cristian Coimbra, Rosauro Rivero, José Sánchez; Jherson Cordoba; Juan Zampiery, Danny Bejarano, Alexis Messidoro, Leandro Ferreira; Carlos Tenorio. DT: Xabier Azkargorta

Goles: 56′ Guillermo Fernández (GC). 73′ Javier Correa (GC).

Cambios: 60′ Juan Fernando Garro por Guillermo Fernández (GC); 68′ José Castillo por Rosauro Rivero (SB); 71′ Luciano Pizarro por Marcelo Benítez (GC); 74′ Samuel Galindo por Danny Bejarano (SB); 77′ Maximiliano Correa por Fabián Henriquez (GC); 81′ Alejandro Villarroel por Alexis Messidoro (SB).

Amonestados: 45’ Fabián Henríquez (GC); 59′ Leonel Galeano (GC); 65′ José Sánchez Capdevila (SB); 71′ Danny Bejarano (SB); 76′ Cristian Coimbra (SB).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francisco Lagiglia
Cronista de Godoy Cruz