Difícil es el presente que vive el conjunto boliviano, no levanta cabeza y mañana recibirá al líder Godoy Cruz por la cuarta jornada del certamen continental; encuentro que dará inicio a las 20:45 hora local. El encargado de administrar justicia será el juez peruano Víctor Hugo Carrillo y el lugar donde se desarrollarán los hechos será el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz (el estadio de Warnes se encuentra en refacción).

Así llega el "Toro Warneño"

Torneo Apertura de Bolivia

Disputó su último partido por el torneo doméstico el pasado día domingo, en donde cayó 3-4 de local ante Blooming. Los goles visitantes fueron macados por Blas Pérez, Joselito Vaca y César “Picante” Pereyra en dos oportunidades; mientras que para el conjunto local anotaron Edvaldo Rojas y Juan Vogliotti facturando por duplicado. Con la mencionada derrota, Sport Boys permanece en la 8ª posición; acumula un total de 13 unidades, 15 puntos menos que el líder: Bolívar.

Copa Conmebol Libertadores

El pasado día jueves, el “Toro” pisó territorio mendocino para batirse a duelo frente a Godoy Cruz por la tercera jornada del certamen copero, con la ilusión de ganar para pelear en la cima.

En dicho encuentro, se replegó bien en defensa y al “Tomba” se le hizo cuesta arriba el trámite del partido. Pero la muralla defensiva no iba a durar mucho: los goles de Guillermo Fernández y Javier Correa bastaron para sellar el 2-0 final y establecer una nueva derrota del “Toro”, que regresó a su tierra natal con las manos vacías y con más dudas que certezas.

Se bajó del barco

Debido a la cantidad de malos resultados cosechados en el torneo local y la continuidad en el certamen continental en peligro, Francisco Xabier Azkargorta anunció su renuncia como entrenador de Sport Boys hace un par de horas; dejando muchas incógnitas para el encuentro de mañana frente a Godoy Cruz.

Probable once inicial

A causa de la confusa renuncia del adiestrador vasco, la dirigencia del “Toro” tendrá que poner cartas en el asunto lo más pronto posible. Informaron acerca de tratativas con Pablo Caballero para hacerse cargo del plantel; hasta entonces, habrá un interinato para afrontar los próximos encuentros. Así formaría el elenco warneño: Carlos AriasJuan C. Zampiery, Grenddy Perozo, Christian CoimbraRosauro Rivero, José Luis CapdevilaAlexis Messidoro, Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Leandro FerreiraCarlos Tenorio.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gonzalez
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba