Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido, damos por terminada esta transmisión en vivo y en directo online entre Sport Boys vs Godoy Cruz por VAVEL.com. Muchas gracias por acompañarnos!

Acá podrás ver los goles del encuentro entre Sport Boys vs Godoy Cruz.

1-3. Giménez.

1-2. Córdoba.

0-2. Garro.

0-1. González.

FINAL DEL PARTIDO! Con goles de González, Garro y Giménez, Godoy Cruz venció por 3-1 a Sport Boys y está a un paso de la clasificación. Córdoba descontó para el conjunto boliviano que además dejó con 10 jugadores a su equipo por su expulsión.

90' Falta de Giménez en la mitad de la cancha. El 4° árbitro aparece y adiciona tres minutos más.

88' Otro cambio en Godoy Cruz. Se retira Garro y en su lugar lo reemplaza Sigales.

85' GOOOOOOOOOOOOOOOL DE GODOY CRUUUUZ! Giménez marca el tercero del Tomba a falta de cinco minutos para el final. Gran jugada del 10 que trianguló con Silva y remató cruzado. Partido liquidado.

81' Ovejero por Perozo. Se produce otra variante en Sport Boys.

79' Henríquez toca para Giménez en un nuevo contragolpe. Remate del jugador tombino y Salazar controla sin problemas. Faltan diez minutos aproximadamente para el final.

76' El árbitro retrotrae una jugada y cobra tiro libre a favor del Tomba. Ingresa el cuerpo médico para atender a Garro que se encuentra golpeado en el campo de juego.

75' Sport Boys tuvo una chance más. Rojas remata al arco, la pelota da en un jugador del Tomba y es tiro de esquina para el equipo de Lucas Bernardi.

73' Silva intenta desde fuera del área y Salazar da rebote pero es buena su respuesta. El Bodeguero sigue llegando al área rival.

72' Rojas por Vogliotti. Cambio en el conjunto boliviano luego de la expulsión de Córdoba.

70' Córdoba es expulsado! Sport Boys se queda con 10 jugadores. El autor del gol le da un codazo a Abecasis. Clarísima la expulsión. El defensor del Tomba es atendido por el cuerpo médico.

68' GOOOOOOOL DE SPORT BOYS! Llegó el colombiano Córdoba para descontar en el marcador. Messidoro comienza la jugada y el autor del gol remató desde afuera del área. Nada para hacer el arquero tombino.

66' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GODOY CRUUUUZ! Garro aparece para aumentar la diferencia en el marcador. El Tomba aprovecha sus chances y gana por 2-0.

62' Se lo perdió Giménez y Godoy Cruz no termina de cerrar el partido. El jugador intentó definir por arriba del arquero y avisa el Tomba. Vaca por Rivero: Cambio en Sport Boys.

61' Sport Boys se anima como puede y con sus armas. Segundo cambio en el Tomba. Se retira González e ingresa en su lugar Silva.

60' Pelotazo largo para los delanteros del Tomba pero González se encuentra en posición adelantada. Tiro libre defensivo para el equipo de Caballero. Se va a realizar un cambio en la visita.

55' Se produce la primera variante en Godoy Cruz. Se retira Correa y en su lugar ingresa Angileri. Bernardi ya piensa en el próximo partido ante San Martín de San Juan y empieza a mover su esquema.

51' Otra llegada para el Tomba. Garro define cruzado con la cara externa del pie derecho y es saque de arco para Sport Boys. Gran partido de Giménez.

50' Pelotazo en largo por parte de la defensa del local. Todo termina en lateral favorable al Tomba que gana por la mínima.

47' Pase en largo para Correa que intenta picársela al arquero Salazar. Buena respuesta del arquero que impide el segundo gol del Tomba.

46' Sport Boys intenta hacerse dueño de la posesión en el comienzo del complemento. Buenas marcas de la defensa tombina.

Comienza el segundo tiempo!

Todos listo para el comienzo del segundo tiempo. Regresan los dos equipos al campo de juego. Sin cambios por ambos lados.

Repasá el gol del Tomba que le da la ventaja por el momento.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Con gol de Ángel González, el Tomba le gana por 1-0 a Sport Boys.

45' Se acerca el final del primer tiempo. El 4° árbitro levanta el cartel y adiciona un minuto más.

41' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GODOY CRUUUUUUZ! Ángel González marca el primer gol del partido que aprovecha el error del arquero. Pelotazo largo, el arquero no calcula bien el pique y le quedó servida al jugador del Tomba que gana 1-0.

39' Falta de Danilo Ortiz y es tiro libre en tres cuartos de cancha para Sport Boys. El local equilibró en el juego y el Tomba pierde la intensidad mostrada en el arranque del partido.

35' Messidoro lanza un centro y consigue un tiro de esquina. Faltan diez minutos para el final de la primera parte.

33' Gran jugada individual de Giménez acumulando jugadores rivales, entrega un pase largo para Correa pero todo es invalidado por la posición adelantada del delantero.

30' Falta contra Henríquez y se viene un tiro libre ofensivo para el Tomba. Segunda falta seguida de Bejarano que todavía no vio la tarjeta amarilla.

26' Centro de Messidoro que deriva en el cabezazo de Vogliotti. Todo a las manos de Rey. Hasta ahora, la mejor llegada del local.

24' Centro de Abecasis para Correa pero todo se diluye cuando el arquero Salazar atrapa la pelota interceptando la jugada del conjunto tombino.

20' Remate de González que justo llega a trabar Messidoro. Tiro de esquina para el Tomba. No hay marca en defensa por parte del conjunto local.

18' Falta de Garro en la mitad de la cancha. Tiro libre correspondiente para el equipo de Caballero.

14' Abecasis define cruzado ante la salida del arquero y la pelota pega en el travesaño. Garro va a disputar la pelota en el rebote y el árbitro sanciona falta. Tres llegadas claras del Tomba en el comienzo del partido.

11' Messidoro intentó realizar un pase entre líneas aunque le quedó largo el lanzamiento. Rey controla y el partido llega a los primeros diez minutos del partido.

9' Godoy Cruz sigue acercándose al arco contrario. Los errores propios en ofensiva impiden más llegadas de la visita.

4' Avisa de nuevo el Tomba. Segunda chance clara para anotar. Giménez le pega con la cara interna dentro del área y es otra situación para la visita que está mejor en el arranque.

2' Mala salida de Sport Boys en defensa. Lateral ofensivo para el Bodeguero.

30'' Se salva Sport Boys! Lo tuvo el Tomba! Gran jugada de Garro que le entrega el pase a Correa, el delantero define confiado frente al arco y la pelota pasa muy cerca del palo.

El árbitro da la señal y comienza el partido en Bolivia.

Ya están los dos equipos en cancha! Se viene el partido entre Sport Boys y Godoy Cruz.

21.30. El local también confirmó su alineación y van de la sig. manera: Salazar; Samplery, Coimbra, Perozo, Rivero; D.Bejarano, Córdoba, Sánchez; Messidoro; Vogliotti y Tenorio.

21:23. Ambos equipos están en etapa de calentamiento. En veinte minutos comienza el partido entre Sport Boys y Godoy Cruz.

21:15. Con la formación confirmada, se dará el debut de Diego Poyet, ex jugador de West Ham.

Banderas del Tomba | Foto: Godoy Cruz Oficial
Banderas del Tomba | Foto: Godoy Cruz Oficial

21:10. También, comienza a tomar forma el estadio con los colores de la visita.

21:09. Formación confirmada en el Tomba.

20:45. En caso de que el Tomba consiga un punto esta noche, se asegura al menos la participación en Copa Sudamericana.

20:27. Un dato negativo para el Tomba es que de los últimos 12 encuentros jugados solamente triunfó en una sola oportunidad.

20:17. ¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Sport Boys vs Godoy Cruz en vivo por la fecha 4 de la Conmebol Libertadores 2017. ¡Comenzamos a las 21:45!

Mientras que del lado del local, habrá que estar atentos a Alexis Messidoro. El ex jugador de Boca Juniors lleva 3 goles en 13 partidos disputados.

La figura a seguir en el Bodeguero es Javier Correa. El jugador de 24 años es una de las cartas en el ataque del Tomba y lleva anotado 5 goles en total, además ya marcó en esta competición.

Así se compone la tabla de posiciones del Grupo 6:

El otro partido por la fecha 4 de este grupo lo protagonizaron Libertad y Atlético Mineiro. En esa ocasión, el Galo obtuvo la victoria por 2-0 en suelo brasileño.

Por el lado del torneo local, Godoy Cruz enfrentó a Talleres el último fin de semana. Bernardi mezcló titulares y suplentes y cayó por 1-0 ante el equipo de Kudelka.

Caballero estará presente esta noche viendo a Sport Boys. En relación a su llegada dijo; “Es una gran satisfacción, es un gran desafío y una gran responsabilidad que vamos a afrontar con mucha valentía y trataremos de hacer un gran trabajo por la gran confianza que han depositado en mí”.

La dirigencia del club boliviano contrató a Pablo Caballero para que sea el nuevo entrenador, en lugar del español Xabier Azkargorta, que dejó su mandato por los malos resultados.

Pensando en el próximo partido del Tomba, se enfrentará a San Martín de San Juan con el arbitraje de Andrés Merlos. El partido será el domingo a las 16 Hs.

El último partido entre estos dos equipos se dio justamente una semana atrás enfrentándose en la provincia de Mendoza. Allí, el Tomba venció a Sport Boys por 2-0.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Fabricio Angileri; Diego Poyet, Fabián Henríquez, Facundo Silva y Ezequiel Bonacorso; Juan Garro y Maximiliano Sigales.

Sport Boys: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Grenndy Perozo, Rosauro Rivero y Cristhian Coimbra; Danny Bejarano, Samuel Galindo y Leandro Gerreira; Edivaldo Rojas, Alexis Messidoro y Carlos Tenorio.

Probables formaciones del partido Sport Boys vs Godoy Cruz en vivo.

La persona que va a impartir justicia en el partido Sport Boys vs Godoy Cruz en vivo será el réferi peruano Víctor Carrillo y estará siendo acompañado por los líneas Stephen Atoche y Michael Orué.

Además de la mala campaña del conjunto boliviano, los jugadores del equipo realizaron un paro como forma de protesta debido a que se les adeudaba parte del salario del mes de febrero y marzo. Todo se resolvió de manera rápida y la directiva depositó lo adeudado.

El lugar donde se disputará el partido Sport Boys vs Godoy Cruz en vivo es el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Con los resultados mencionados anteriormente, la tabla de posiciones se compone de la siguiente manera:

Por el lado del equipo de Lucas Bernardi, su último partido como visitante fue en la segunda fecha en la cual fue hasta Paraguay para enfrentar a Libertad. En esa oportunidad, el Tomba ganó por 2-1 y obtuvo una de las dos victorias que consiguió en esta competencia.

Godoy Cruz es uno de los líderes del grupo junto a Atlético Mineiro. El conjunto brasileño está mejor posicionado debido a la diferencia de gol, sin embargo, el Tomba tiene un partido menos. Ambos equipos tienen siete puntos en su poder. Con una victoria del Bodeguero, estaría con un pie adentro de octavos de final.

El último partido como local de Sport Boys se dio en su debut enfrentando a Libertad de Paraguay. El resultado fue un empate por 3-3, único resultado en el que pudo sumar La Misilera.

Sport Boys, equipo que se encuentra en la última posición del Grupo 6, va en busca de una victoria obligatoria para seguir con vida en este certamen internacional. El equipo boliviano solamente tiene un punto, producto de un empate y dos derrotas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12